Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros

1.8

¿Cuál es el CIF de Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros?

Alberto R
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mienten con total descaro. Realizo reclamación en relación a un compromiso de calidad que ofrecen en relación al tiempo de llegada de asistencia en grúa. Según ellos aseguran menos de 45min. Tengo los registros de las llamadas telefónicas que mantuve con la compañía aseguradora y con la compañía de grúa cuando realicé la solicitud. La demora fue de 1h y media y ahora me deniegan la reclamación con total descaro comentándome que la grúa tardó en llegar 45min justos...vaya que casualidad! no se lo creen ni ellos. Me tuvieron tirado en carretera el doble de lo que se comprometen y encima no quieren asumir. Vergonzoso y engañoso

Unai

Uy pero que mal, que falta de responsabilidad... pero si tienes los registro de llamadas no puedes denunciar esta acción? o que harás al respecto?

Gonzalo

la pregunta es si este es realmente el caso, por ejemplo. en un contrato esta escrito 45 minutos? Tal vez es solo una publicidad y por eso se lavan las manos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Llevo más de una semana y aún no me han contestado sobre la reparación de mi teléfono no puedo hablar muy bien de esta empresa de reparación de móviles que funciona con los seguros sobre todo con línea directa y algunos de sus profesionales son un poco chapuceros sobre todo con móviles Apple ya me canse de preguntar por el móvil a Pryor de ahora lo haré publico en todas las redes sociales para q no (eliminado por el administrador) nadie más y tomare medidas legales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

AJG
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

No lo recomiendo en absoluto. Contraté el seguro vinculado a una estancia en casa rural y, tras no dejarme ir por la pandemia, no quisieron devolver nada del importe pagado - asegurado. Increíble. Se ciñen a la letra pequeña del contrato. Que motivo más justificado puede haber que no te permitan ir. (eliminado por el administrador)

nahikari

Si algo estaba realmente escrito en el contrato, probablemente no podrás discutir.

janire

En mi opinión, deberían proponer cambiar el plazo del servicio.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros es una empresa especializada en servicios de seguros y asistencia de viajes. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para gestor de ventas online, para asesorar a través de la página a los clientes en los servicios de la empresa.

veronique
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

No les molesta que la gente que contrata un suguro con ello tarde 7 meses para decirles que el seguro no cubre el reembolso por enfermedad!!!

Valle
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Servicio nefasto, como tengas una incidencia date por perdido. Todo son trabas a la hora de gestionar dicha incidencia hasta que desistas por aburrimiento

sofi

Me pregunto si alguien mas podría confirmar lo que dices

zuriñe

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En mi última experiencia profesional me sentí muy incómoda pues mi jefe era muy irrespetuoso y grosero. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta este lugar! No quisiera tener que repetir esa experiencia. Quedo atenta a los comentarios.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros es una empresa especializada en servicios de agencia de viajes. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con cheques de comida y buenos paquetes salariales.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros, es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. En la empresa día a día puedes aprender mucho. Aparte que dictan capacitaciones constantes que brindan para que los trabajadores aprendan y tengan mas conocimientos en la empresa

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Buenas, soy Borja y llevo 15 años trabajando en una empresa similar a Europ que ofrece seguros a sus clientes, y el caso es que actualmente no estoy muy contento con el ambiente que hay en mi trabajo actual por eso me gustaria trabajar en Europ aunque no hay mucha gente que hable sobre el ambiente me gustaria que me contaran un poco más sobre esto y además de como es el proceso de selección para presentar mi candidatura. En mi trabajo anterior la función principal que hacía era captar clientes y asesorarlos.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Europ Assistance, es una empresa dedicada a proporcionar seguros a sus clientes, situada en madrid. No hay muchas opiniones aquí, pero he leído opiniones en otros portales los cuales afirman que es un buen sitio para trabajar con un buen ambiente y sueldo, ademas de el horario ser flexible. Invitó a los trabajadores que trabajan aquí a comentar cómo es su propia experiencia y ayudar a los demás trabajadores.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros ubicada en Madrid se dedica al negocio de los seguros. Trabajar en esta empresa para mí es placentero fundamentalmente por dos cosas. La primera es que las comisiones por cada nuevo contrato son excelentes, me ayudan mucho en cuestiones como reparaciones del hogar, el automóvil, salir a restaurantes o ir de paseo. Lo otro que me encanta de esta empresa son mis compañeros, con ellos me divierto muchísimo. La pasamos de lo mejor en la oficina, cumplimos con todas nuestras tareas, pero también intercambiamos anécdotas y hasta chistes.

Fray
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Si tienes un accidente. No te cubren nada te piden y te vuelven a pedir documentacion que no procede te entretienen para volver a pefirte otra documentscion imposible de conseguir.
(eliminado por el administrador)

La situación laboral en España sigue siendo motivo de preocupación a pesar de las ligeras mejoras. ¿Está Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros considerando diversificar su modelo de negocio para adaptarse a los desafíos actuales del mercado laboral en España?

¿Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros le brinda la opción a sus empleados de hacer teletrabajo?

¿Las personas con experiencia en Finanzas y seguros podrán desempeñarse en esta empresa sin dificultad?

Tu experiencia laboral en Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Europ Assistance España De Seguros Y Reaseguros Preguntas frecuentes