EUROPA ON WHEELS TRANSPORTES INTERNACIONALES

C/ ARQUITECTURA 5 - TORRE 7, 10 º, 9 -CP 41.015- (SEVILLA)

Opiniones EUROPA ON WHEELS TRANSPORTES INTERNACIONALES

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Europa on wheels transportes internacionales sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre EUROPA ON WHEELS TRANSPORTES INTERNACIONALES?

Oleksandr
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

¡¡¡¡¡¡¡NO LO RECOMIENDO!!!!!!!
Esta es una empresa SCAM. No contestan correos electrónicos, no pagan facturas. Sus ofertas de servicios de entrega de mercancías se distribuyen en diversas bolsas de carga como ALPEGA Telerout y otras.
I DO NOT RECOMMEND!!!!!!!
This is a SCAM company. They don't answer emails, they don't pay invoices. Their offers for goods delivery services are distributed on various freight exchanges such as ALPEGA Telerout and others.

Oleksandr

¡¡¡Absolutamente correcto!!! Esta empresa puso un anuncio en la bolsa de cargas para el envío de patatas de Francia a España. Mi empresa de transporte completó el pedido. El período de pago de 60 días ha expirado hace mucho tiempo. La factura no fue pagada. Se han enviado correos electrónicos repetidamente a este cliente, no los responde. Pedí a mis compañeros que se pusieran en contacto por teléfono, no contestan llamadas telefónicas. Ahora hemos solicitado asistencia legal a una empresa de cobro de deudas, si esto no ayuda, iremos a los tribunales. Es posible que cooperen con clientes españoles sin ningún problema, pero desde mi experiencia diré lo siguiente que ni las contrapartes portuguesas ni las españolas pagan en el campo del transporte de carga. Estas contrapartes no conocen las palabras para ser puntual, obligatorio, confiable ......... Antes de escribir algo, debe asegurarse de que la revisión sea auténtica. Entonces puedes enfadarte. Si está interesado en una prueba de mis palabras, puede pedirme una prueba, esto no es un secreto y le mostraré un pedido de la empresa, documentos de envío, una factura y un informe bancario sobre la falta de pago. Si desea defender a esta empresa, escríbales por correo electrónico, luego proporcionaré evidencia y todo encajará en su lugar) Pondremos toda nuestra correspondencia en revisiones y dejaremos que todos vean cuán confiable es esta empresa.

Isaac

Entiendo su postura con toda la explicación que da, espero que logre conseguir que le paguen por el servicio prestado y cuando esto suceda si puede comente.

¿Cuánto paga EUROPA ON WHEELS TRANSPORTES INTERNACIONALES en comparación con otros?

mafegue
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No paga en fecha,siempre dan largas

Manu

Cuántos días se atrasan con el pago? y que excusas dan para no hacer el pago?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Has tenido dificultades para resolver problemas o quejas con EUROPA ON WHEELS TRANSPORTES INTERNACIONALES? ¿Cómo han respondido?