Europa Produccion Piscinas Extremadura

Puebla de Sancho Pérez

Opiniones Europa Produccion Piscinas Extremadura

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Europa Produccion Piscinas Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Europa Produccion Piscinas Extremadura?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Precios

ConsumidorVulnerado
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Lamentable experiencia. Si tienes pensado comprar una piscina e invertir en un producto que debe de ser motivo de disfrute y relajación, obvia esta empresa porque solo vas a tener dolores de cabeza y problema. El señor Ramón, supuestamente dueño de esta franquicia, aparte de ser bastante maleducado, elude sus responsabilidades a la hora de solucionar los problemas que surgen de su instalación. De igual modo que el consumidor afronta sus pagos en tiempo y forma, se debe de exigir lo mismo a las empresas que prestan sus servicios. Para que ayude a otros usuarios yo me encuentro en pleitos con esta empresa.

jesus montero

Hola, ¿todavía no han atendido tus reclamos?¿en qué estado está tu instalación?

Amina

No pinta nada bien que una empresa no cumpla con las normas. Gracias por tu comentario y advertencia. ¿Qué tal tu situación con ellos?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

El enfoque de esta compañía es la instalación y fabricación de piscinas y todo lo relacionado a ellas, cuentan con una alta gama de productos. Estoy ahora mismo buscando un poco de información sobre la paga que ofrece esta empresa porque he oído cosas positivas, ¿es cierto que es tan alto como dicen o cómo lo consideran sus trabajadores?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Serie con todas las piscinas más grandes y fondo con pendiente. Aquí descubrirás cómo se elaboran piscinas prefabricadas. No todo es perfecto y no siempre las cosas salen como esperamos, por eso debemos estar abiertos a escuchar las críticas y opiniones de los clientes, que te cuenten lo que desean. Al final se trabaja para ellos y el objetivo está en satisfacerlos.

¿Crees que Europa Produccion Piscinas Extremadura es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Los empleados de Europa Produccion Piscinas Extremadura participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Europa Produccion Piscinas Extremadura Preguntas frecuentes