EuropaLED

Calificación 3.8/5
Avenida Elche (vivero de Empresas Principe fe), 161, Alicante/alacant, 03008 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones EuropaLED

3.8

¿Hay buen acceso a EuropaLED en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EuropaLED?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa EuropaLED tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta empresa se formó en el año 2008 y desde entonces trabaja a nivel nacional y europeo ofreciendo servicios y pantallas led. EuropaLED tiene un horario fijo bastante cómodo para sus empleados de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Las horas extras ,que por cierto pagan muy bien, se hacen en forma de guardia para que el trabajo sea equitativo entre los empleados

BARCELONA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me deben dinero, le realice reparación de piezas 2017 y aún no lo he cobrado y por lo que tengo entendido, le deben a mucha gente y por todos lados, dar la cara!!!

Negra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Son lo peor de lo peor, te bajarán el precio pero son unos sin vergüenzas, luego no dan la cara.

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

COMPRAMOS 4 PANTALLAS Y LAS DESMONTAMOS PARA CAMBIARLAS DE UBICACION Y AHORA NO PODEMOS PONERLAS EN FUNCIONAMIENTO, LLAMAMOS Y NADIE COGE EL TELEFONO, HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR, NOS COSTO MUCHO DINERO Y AHORA NO TENEMOS SOLUCIONES

Prince

Yo también tengo un pantalla táctil,,y no puedo usar,, quien me puede ayudar. Gracias

AZIZ

Hola, a mí me pasó algo similar en otra empresa. Yo lo que ice fue comunicarme directamente con los que me vendieron el producto y me solucionaron rápidamente.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

EuropaLED
Es una emrpesa especializada en los servicios y pantallas led, trabjo como ingeniería técnica de la empresa y me ah dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran clima de trabjo, y me siento muy apoyada en mi crecimiento.

Anonimo

Pues hija... qué quieres que te diga que estás mintiendo más de lo que sabes...empresa sin trabajadores que se han ido porque no pagan, tienen deudas asta....y luego no dan la cara cuando tienen que darte el servicio, empresa con muy mala imagen

guille
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa líder en la instalación, venta y alquiler de pantallas led en todas España y Islas baleares. Actualmente en Alicante demandan puestos como, Informático Junior, Administrador de Sistemas Middleware, Programador Backend PHP. Para todos ellos en necesario tener experiencia previa. Trabajadores actuales afirman que el ambiente es estupendo y las remuneraciones se adaptan a la responsabilidad del puesto con eficacia.

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en EuropaLED son realistas para tu trabajo?

¿Qué pasos has visto que EuropaLED ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Alicante?

JBE

En Alicante EuropaLED busca un trabajador para el puesto Ingeniero Técnico, Alicante con salario de 15000 a 21000 €/año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

¿Participasteis en la selección para el puesto Ingeniero Técnico, Alicante en EuropaLED y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Es en tu opinión EuropaLED un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

EuropaLED Preguntas frecuentes