Europarquet Sur

Calificación 3.8/5
C\ Alfonso XII esquina con Plaza del Turia o Plaza del Turia Nº2 Posterior Junto al Metro Sur Hospital de Móstoles.
Calificación 3.8/5

Opiniones Europarquet Sur

3.8

¿Trabaja Europarquet Sur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Europarquet Sur?

JFFG
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un autentico desastre. El operario inicial muy amable en el trato pero técnicamente un (eliminado por el administrador) Tuvieron que volver a casa en dos ocasiones mas para reparar desperfectos (lamas de tarima mal colocadas, bordes/esquinas levantados, ...). Nunca dejaron el suelo en condiciones. Al final contraté a otra empresa para sustituir el suelo del salón. Lo que hemos encontrado es propio de un malísimo profesional. Laminas de tarima con lo sistemas de anclaje rotos, bordes pegados con silicona, laminas de tarima pegadas directamente al suelo con silicona, cuando en las instrucciones del fabricante expresamente indican que no se deben utilizar estos productos, etc. EN DEFINITIVA NO ACONSSEJO EN ABSOLUTO TRABAJAR CON ESTA EMPRESA. TE PUEDES LLEVAR SORPRESAS MUY DESAGRADABLES

porque a mi me a pasado lo mismo son unos (eliminado por el administrador) y en mi caso la obra a sido un autentico desastre

Betty

En tu caso ,¿ni dinero , ni te lo han reparado? Asi serán

Bel
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas resalta la profesionalidad y el cumplimiento de las promesas de Europarquet Sur. Parece que los clientes están contentos con la calidad del trabajo y el trato recibido. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia negativa con esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa similar que recomendaríais en su lugar?

ALIOSC17
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Grandes profesionales, la atención en tienda insuperable

KINO1976
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Calidad, seriedad y profesionalidad

Noa

Esto es bastante importante en una empresa, me puedes hablar de las obras que realizan?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Este es el tercer suelo que me hacen. Y esta vez con armarios a medida.
Son amables desde un principio, limpios y efectivos durante el proceso y cumplidores hasta el final. Si te dicen que van el día 1 a las 12, van ael día 1 a las 12, si te prometen poner algo, lo ponen, si algo viene defectuoso o roto, te avisan previamente y te vuelven a dar cita para solucionarlo.
En resumen: hoy por hoy (y esto es increíble decirlo) es difícil encontrar una empresa que respeta las promesas cumplidas sin peros, que cumple al 100% con lo prometido, que son eficientes, rápidos, serios y resolutivos.
EUROPARQUET merece un 10% en calidad de servicio, el relación calidad-precio, en capacidad de respuesta y recomendación de productos, en calidad de terminación y remates y otro 10% en respetar las fechas previstas.
Sólo puedo dar las gracias

hugo

Buenas tardes, puedo decirle que es una muy buena referencia de Europarquet Sur y de sus productos y servicios, se nota el amplio grado de satisfacción y que ya es un cliente habitual, saludos.

POL

es muy agradable leer un comentario tan positivo, cuando necesite servicios así voy a considerar esta empresa

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Europarquet Sur en la Ciudad de Madrid su dirección es: C\ Alfonso XII esquina con Plaza del Turia o Plaza del Turia Nº2 Posterior, Junto al Metro Sur Hospital de Móstoles, para llegar a sus oficinas y conocer sus servicios puede hacerlo en Autobús las Rutas siguientes 001, 1, 19, 203o 32 le dejarán cerca, también puede tomar el Tren C10, C2, C4A o C5 y si va en Metro las Líneas siguientes M-1, M-2, M-4 o M-9.

Juncal González Soriano
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La verdad es que es una empresa muy seria. Una vez terminado el trabajo, hace casi ya dos años, me siguen atendiendo de misma forma, con un trato estupendo y con todo tipo de facilidades. Recomiendo Europarquet Sur sin lugar a dudas.

Nahia

Entonces son especiales porque muchas empresas se olvidan de ti solo haber cobrado dinero por la obra. Sigan así!

zuriñe

muchas gracias por la recomendación

¿La sostenibilidad ambiental de Europarquet Sur influye en tu percepción como empleado o cliente?

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Europarquet Sur a sus empleados que son padres?

Europarquet Sur Preguntas frecuentes