Europcar Ib

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Europcar Ib

¿Es Europcar Ib una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Europcar Ib?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me va muy bien trabajando en esta empresa y la recomiendo completamente, tengo una buena remuneración y siempre me felicitan cuando las cosas van bien, es un gesto muy bonito de todo el equipo y de los jefes.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Europcar IB S.A es una empresa dedica al alquiler de vehículos en España. Es una empresa muy responsable, grande, y de excelentes instalaciones. En la empresa me encargo de coordinar las actividades del taller. Es un empleo que genera muy buena ganancia mensual. Es un lugar donde se recibe buen trato y eso ya lo hace excelente.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Europcar IB S.A
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El ambiente es muy bueno y los jefes consiguen que te sientas como en casa. Pienso que esta es la mejor manera de trabajar ya que la confianza que esto aporta repercute en los buenos resultados, en mi cargo en administrador es genial.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La compañía Europcar IB S.A es una puerta llena de éxitos para tu porvenir en el servicio de transporte, donde te podrá encaminar a grandes veredas llenas de logros y triunfos, por lo cual te puedo recomendar esta magnífica empresa.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia como agencia de alquiler de automóviles, por lo que son confiables, de buena reputación. Los empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios económicos. El ambiente de trabajo es positivo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Europcar IB S.A es una empresa que se dedica a prestar servicios de alquiler de vehículos de todo tipo. No es necesario contar con una titulación profesional o experiencia comercial para incorporarse al equipo de esta empresa.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Te proporcionan estabilidad y seguridad laboral, está empresa está en constante adaptación y con visión de crecimiento. Obtienes bastantes beneficios sociales y flexibilidad. Rodeado de excelentes profesionales aprendes como funciona el proceso interno de una empresa multinacional del sector de ventas y alquiler de coches.

Tu opinión acerca de Europcar Ib puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Europcar Ib. Buscan un Rental Agent (20 Horas) - Barcelona Sants.

Europcar Ib busca personas para el cargo de Team Leader Barcelona Sants.

Europcar Ib Preguntas frecuentes