EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE

Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE

En EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

No contestas desde hacer mas de un año

José
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Ha cerrado la empresa??

Rocio

Hola José, qué te hace creer que cerro?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me llamo Paulina y me desenvuelvo en el sector de gestión de residuos y me interesa conocer cómo es el proceso de selección en la empresa en lo relacionado con los conocimientos y experiencia mínimos exigidos, el tipo de pruebas y preguntas que realizan, entre otros. Vuestros comentarios serán de mucho provecho, os agradezco de antemano, saludos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE es una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de reciclaje y la venta de envases industriales, donde los trabajadores tienen la oportunidad de crecer profesionalmente a medida que van recogiendo nuevos conocimientos, las posibilidades de ascender en esta empresa son reales y para cualquier persona pienso que es una gran oportunidad poder trabajar en esta empresa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una emrpesa en desarrollo, trbajo como transportista y u me ha dio muy bien y tengo buenas prestaciones.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

yo trabaje como asistente virtual en EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE, una gran empresa con compañerismo y buen rollo, me agrado realmente trabajar allí. buen salario y horarios flexibles. tuve que dejar el trabajo por razones personales ajenas a la empresa.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Destacada empresa, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales en cuanto a los servicios de administración y gestión de empresas, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico con un horario flexible.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

EUROPE INTERNATIONAL GLOBAL WASTE Preguntas frecuentes