Europea De Camiones Y Turismos

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Europea De Camiones Y Turismos

3.7

¿Es posible ganar bien en Europea De Camiones Y Turismos?

¿Qué quieres saber sobre Europea De Camiones Y Turismos?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una organización en donde ingrese hace poco, y puedo decir a quienes estén en búsqueda de empleo en el área que es un lugar excelente para ejercer funciones, el trato es maravilloso y cuento con amplios beneficios!

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde funcionamos como concesionario, laboro con ellos desde hace varios años y las capacitaciones han sido muy buenas con las que he logrado muy buenos clientes y los bonos son muy atractivos

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Europea De Camiones Y Turismos
Venta y reparación de vehículos. Excelente cultura de trabajo para moldear y crecer. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, mi cargo es de vendedor !

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Leer sobre esta empresa es apasionarse por ella. El trabajo con volvo se vuelve un deseo por ser pioneros en el mercado para el confort de sus clientes. La industria automovilistica está llena de oportunidades y compensaciones de las cuales esta empresa se ha posicionado muy bien.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Tengo mucho interés en el trabajo ya que esta oportunidad es única me gusta mucho mi trabajo yo soy comercial, y he visto este anuncio y me apuntare ya que necesito un cambio de empleo, mandare curriculum.

¿Europea De Camiones Y Turismos sufre grandes pérdidas debido a virus?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Europea De Camiones Y Turismos .

Europea De Camiones Y Turismos Preguntas frecuentes