EUROPEA DE ESTANTERIAS

Calificación 4.6/5
C/ PINTOR LUIS GARAY 34 Esc.1& 2 º B - NONDUERMAS (MURCIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones EUROPEA DE ESTANTERIAS

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EUROPEA DE ESTANTERIAS?

¿Qué quieres saber sobre EUROPEA DE ESTANTERIAS?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta empresa experimenté muchísimas cosas nuevas, y, sin duda alguna, fue fascinante conocer a personas tan increíbles, llenas de grandes virtudes. Me dediqué a trabajar en el sector contable de la empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de estanterías y stands, siendo especialista en el sector de la instalación comercial, el trabajo es tranquilo y al desarrollarte con otras empresa se amplian mis horizontes

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Europea de estanterias sociedad limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ademas de buenas enseñanzas , es tranquilo aveces existe mucha clientela y no damos a vasto pero el cliente siempre tiene buenos tratos me gusta el ambiente, yo lo recomiendo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Europea de estanterias sociedad limitada, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, La fabricación, representación, venta y comercialización en general de muebles de oficina, estanterías y mobiliario comercial; carpintería metálica. Europea De Estanterias Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de actividad. Europea De Estanterias Sociedad Limitada. se halla en Calle Pintor luis Garay (nonduermas), 34 - ESC 1 PISO 2 B, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Europea De Estanterias Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa EUROPEA DE ESTANTERIAS ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROPEA DE ESTANTERIAS. Buscan un Delineante.

EUROPEA DE ESTANTERIAS busca personas para el cargo de Carpintero.

EUROPEA DE ESTANTERIAS Preguntas frecuentes