Calificación 4.7/5
ORION, 14 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.7/5

Opiniones Europea De Extrusion

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Europea De Extrusion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Europea De Extrusion?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Toda la vida imaginé un empleo donde sintiera que mi trabajo fuera valorado y me sintiera a gusto en todos los sentidos y lo encontré en este lugar la cual esta destinado a la venta al mayor de materiales de construcción. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y le pido a Dios que la siga teniendo ya que acá estoy muy bien.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es sorprendente el movimiento de clientes que hay a diario; este tipo de cosas son las que me llamaron la atencion cuando entre en Europea De Extrusion. El poder conocer y contactar a diferentes personas y tener un horario holgado ha hecho la experiencia maravillosa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Europea De Extrusion
Venta al mayor de perfiles de aluminio. Realmente se trabaja con profesionales. El lugar de trabajo hacen que sea dinámico y de aprendizaje, con una cultura abierta de trabajo, genial en mi cargo de vendedor me va muy bien ya que las comisiones son altas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Europea De Extrusion
Venta al mayor de perfiles de aluminio. Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados y es moderno en términos de beneficios y atención. Recomendable!

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

En este trabajo que estado Europea De Extrusion, aprendido muchas cosas una nuevas en el área que se dedica de la empresa en la venta al mayor de perfiles de aluminio, un gran trabajo siempre. Todos en muy buenas condiciones y con los compañeros muy agradables, muy recomendada a los comerciales y a los que quieran aprender.

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en Europea De Extrusion ?

Europea De Extrusion Preguntas frecuentes