European Cleaning

Ciempozuelos
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones European Cleaning

¿El salario medio en European Cleaning depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre European Cleaning?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

European Cleaning, es una empresa con 20 años de experiencia que se caracteriza por un excelente equipo humano. El proceso con el cual seleccionan a sus empleados es flexible. Ideal para las personas en busca de una buena oportunidad de empleo, ya que las posibilidades de ascender son muy buenas y el entorno donde se desempeña la empresa es multinacional. Esto me lo ha comentado mi padre que ha visto la oportunidad de empleo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabaje como personal de limpieza en European Cleaning y siempre nos trataron con mucho respeto, es una gran empresa que nos brinda transporte y uniformes, la comunicación en la empresa es una pieza clave y la carga de trabajo aunque es moderada se hace sencilla con el gran equipo de trabajo que hay.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Por motivos precisos se creó esta compañía que desea cancelar las necesidades acerca de los servicios que esta controla con mucha facilidad, por ende, mi experiencia en esta, fue con exactitud algo que cambio mi vida por completo.

European Cleaning recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario de limpieza

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa European Cleaning.

European Cleaning Preguntas frecuentes