European Flyers

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones European Flyers

2.5

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en European Flyers ha aumentado la productividad?

¿Qué quieres saber sobre European Flyers?

EX INSTRUCTOR
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

He sido instructor y alumno de European Flyers. Desde que llego (eliminado por el administrador) la escuela es un desastre. Parece una (eliminado por el administrador) que si no le bailas el agua vas muy mal. Se aprovechan de la buena fama que tenia la escuela en los años 90 cuando era American Flyers que hoy por hoy es bastante baja. Como alumno el trato es pésimo. Con muchas sanciones , cuando señores los alumnos son los que pagan. En definitiva si podéis volar ... volar lejos de aquí.

María

Pues esperemos, que han pasado ya 3 años y no han recuperado sus sueldos y los instructores se están yendo. Que espabile la escuela para retenerles con mejores condiciones.

Agate

No entiendo cómo es que estan tres años todavia en lo mismo, hasta ahora han estado haciendo publico esto por otros foros?

C172
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La escuela es buena , el problema es desde que entro una jefa nueva G..... que el ambiente se ha torcido.

Abcde

Ha habido despidos de instructores muy buenos en esa escuela y los pocos instructores buenos que quedan, en cuanto puedan se irán.
Hay que cuidar mejor a los trabajadores a nivel salarial y de descanso, no todo puede ser productividad.

Mirian

Pues así como lo comentan, está claro que los instructores buscarán otro camino, sin aviones, y con poco personal, estarán reventados. ¿Pero no se hablaba de adquirir otros aviones, o fue que leí otra cosa en algún lugar?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los cambios negativos en el ambiente laboral desde la llegada de una nueva jefa y las críticas por el trato recibido a los alumnos son aspectos recurrentes en las opiniones sobre European Flyers. ¿Alguien puede detallar más sobre cómo estos cambios han afectado la calidad de la enseñanza y el desarrollo profesional de los estudiantes? ¿Alguien podría compartir su experiencia con el proceso de matriculación y las expectativas frente al valor del curso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Si es verdad que cobran cada mes y si tienen que pagar primero la máquina

Juan Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

He solicitado una reunión en la web, llegue puntual, no me esperaba nadie... luego de un rato, estaba todos fuera tomando el cafe, ( para que me citan a la hora del cafe ) entro un comercial de una maneras muy malas, me dio una carpeta, me respondio a mis 4 preguntas, NO me mostro el centro, NO me explico en detalle , Vamos que no me vendio la escuela... Y a los 10 minutos ya esta fuera, porque tenia otra reunión.... que carajo es esto ??? por un curso de 56.000€ me despacharon en 10 minutos....desastrosa la atención...

Gabriela

Pues realmente suena un poco caótico, tal vez te dieron por sentado, que comprarás y ya esta. O tienen muchos clientes de verdad

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Requisitos de visión

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia es estupenda en este sector de Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Busco trabajo en esta compañía porque hay posibilidad de crecimiento profesional. ¿Pagan bien acá? Saludos.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estuve trabajando como mecánico de aviones en una escuela de pilotos, parecida a European Flyers. La experiencia fue muy negativa, ya que no querían pagar el salario acordado en el contrato. Me gustaría saber si en esta escuela de formación para pilotos hay responsabilidad por parte de la empresa con los acuerdos. ¿Cuáles son sus requisitos profesionales?

lola
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

como es el kit que te dan cuando te matriculas?

paloma

Y como son los instructores? Cualificados?

asier

¿Cuanto cuenta el curso?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

European Flyers, dedicada a la formación aeronáutica, es una escuela en formación para pilotos de referencia en toda Europa, con más de 3 décadas de experiencia. Cuenta con 2 ubicaciones: una en Madrid y otra en Alicante, teniendo así localizaciones privilegiadas dentro del país, con fácil accesibilidad.

¿Cómo mide European Flyers la productividad de su recurso humano?

Educación ha visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?

Estoy pensando si vale la pena observar Educación para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?

European Flyers Preguntas frecuentes