European Forwarding

Pozuelo de Alarcón
Transporte y logística

Opiniones European Forwarding

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa European Forwarding?

¿Qué quieres saber sobre European Forwarding?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

European Forwarding es una empresa especializada en servicios de envíos en todo el continente europeo, cuyo proceso de selección cuenta con una entrevista con recursos humanos y una posterior reunión con los supervisores del cargo al que se aplica.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

European Forwarding dedicados a la gestion del transporte, recepcion, envio, manipulacion, almacenaje y embarque de mercancias propiedad de terceros a traves de medios de transporte de otras empresas. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad ademas de formaciones únicas.

¿Qué contratos dominan en European Forwarding? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

European Forwarding recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Aduana, Comercial

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en European Forwarding ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

European Forwarding Preguntas frecuentes