European herbs

info@idealchef.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con European herbs no está verificada

Opiniones European herbs

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de European herbs.

3.6
40% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a European herbs en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre European herbs?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. En European herbs se destacan por la optima experiencia laboral. Los jefes mantienen comunicación constantemente y de manera respetuosa. Especialistas en víveres. Totalmente recomendados.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a producir, comercializar y distribuir hierbas aromáticas, germinados y brotes baby en todos sus formatos, las áreas de trabajo son muy buenas y amplias y la paga es excelente

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cumplo con mis tareas a cabalidad, eso hace que los jefes mantengan la confianza en mí. Mantengo la cordialidad con los compañeros de trabajo, el cual permite un ambiente favorable para las actividades a desarrollar. Acá la he pasado de lo mejor. en este trabajo desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de cereales, similares, plantas, abonos y sustancias fertilizantes de las mejores marcas del mercado.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En European herbs contamos con un equipo de comercialización profesional, que estamos en constante capacitación para crecimiento empresarial y profesional, ofrecen muy buenos benéficos y agradable ambiente de trabajo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en European herbs ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!