EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL

4.5

¿Qué tan buena es la eude?

¿Qué quieres saber sobre EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL?

Añlkn
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Es factible realizar el.curso desde LATAM?e gane muy fácil la beca del 75% y estoy dudando

Fernanda

Tengo una duda similar. ¿Respetan los montos de las becas o hay "letras pequeñas"? A veces son engañosas las publicidades...

DAFDG

estoy igual , realizaste el pago?

Fernanda

Yo creo que no, porque si no ha comentado más debe ser que declinó a la beca, has conseguido informaacion de ese tipo?

JDSA

A un amigo le sucedió le aceptaron la beca del 75% en LATAM también muy fácil y rapido por lo que es siempre dudoso pero mas que eso, la duda es de que tan calidosa y puede llegar a ser dicha academia, como es la experiencia con el estudio y a la hora de certificarse, ustedes realizaron el pago de los estudios y cursaron las especialidades y los masters?

Fernanda

Bueno es por eso precisamente que estoy preguntando, porque tengo dudas con respecto a eso. Pero que paso con tu amigo? él no tiene nada de información de cómo puede ser la academia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

En EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL buscan una persona para el puesto Programador/a plataforma e-learning. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL continúa la selección para el puesto Programador/a plataforma e-learning. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL. Buscan un Coach Educativo.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL busca personas para el cargo de Diseñador.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL Preguntas frecuentes