European Society Of Psychology

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones European Society Of Psychology

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si European Society Of Psychology ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre European Society Of Psychology?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Laboro aquí como profesor y los requisitos laborales son altos y necesitas tener experiencia en el área. El sueldo es alto y tienes bonificaciones cada cierto tiempo. Aparte de ofrecer descuento en la carrera para familiares cercanos

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

European Society Of Psychology. Explotacion de fincas, explotacion de actividades de energia solar fotovoltaica e intermediacion comercial. salud mental, incluyendo psicologia clinica, psiquiatria y medicina. medio ambiente, actividades de ocio y tiempo. Empresa en donde se desconoce si estan contratando personal, pero lo que si se sabe es que normalmente el personal que contratan suele ser personal que demuestra un buen trabajo todo este tiempo y que ademas personas estudiadas y preparadas que generan un ambiente de conocimiento y sobre todo de consultas, esta empresa me ha encantado y bueno a veces estan contratando personal y pense en publicarlo aqui para que ustedes por si buscaban uin trabajo espero les guste este, lo hice por que en su momento yo buscaba empleo y uno que me gustara y pensando en eso fue que decidi mencionar esta empresa, asi que espero les haya gustado la empresa.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola amigos como ya habréis leído en los comentarios anteriores de que trata esta sociedad, no veo necesario acotar mas nada sobre eso, mas bien les comentare un poco sobre las condiciones laborales allí, ya que yo trabaje hace un tiempo atrás por un periodo de un año aproximadamente, os comento que hay buen ambiente de trabajo allí, todos son muy colaborativos a la hora de que ingresa una persona nueva a trabajar, ta ayudan y guían, no recibí un desprecio o maltrato en mi tiempo allí, todo muy profesional, ademas de que los salarios están por encima de la media, para mi fue un bonita experiencia, eso es todo lo que tengo por decirles.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La Sociedad Europea de Psicología, es una empresa que ayuda a las personas que necesitan mejor información, comunicación, empatía entre las personas logrando métodos, es interesante ser parte de alguna manera de esta labor tan bonita. He aprendido de la confianza que se tiene entre compañeros y es valioso.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

European Society Of Psychology es un instituto encargado de brindar enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se respira?

Tu experiencia laboral en European Society Of Psychology puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

European Society Of Psychology Preguntas frecuentes