European strategic management group

Calificación 4.4/5
C/ EDUARDO IBARRA 2 - OFICINA 4 (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones European strategic management group

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de European strategic management group?

¿Qué quieres saber sobre European strategic management group?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

European strategic management group (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias como contable, ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

European Strategic Management Group es una empresa que brinda consultorías y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las consultorías y administración de empresas.

¿Han disminuido los ingresos de European strategic management group durante el cierre de frontera en país?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en European strategic management group?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

European strategic management group Preguntas frecuentes