Europlastic Inyeccion

Camponaraya
Calificación 2.7/5

Opiniones Europlastic Inyeccion

2.7

¿Es posible ganar bien en Europlastic Inyeccion?

¿Qué quieres saber sobre Europlastic Inyeccion?

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La opiniones positivas yo creo que son falsas o escritas por la gerencia.
Mi experiencia fue mala como la de toda la gente que conozco( y son bastantes)que ha pasado por ahí. Sólo existe la norma de acatar lo que te manden y sus normas en cuanto a vacaciones, sueldo y demás. En el momento que abres la boca para reclamar algo que es tuyo estás fuera. Por dar no dan ni calzado de seguridad, algo que considero básico para trabajar cogiendo pesos. Lo bueno del tema es que los despidos de la gente que ha estado tiempo han acabado en denuncias y la correspondiente indemnización, así que pregunto:
Como una empresa tan buena, flexible y de locos trabajadores no hay apenas empleados que lleven más de 7 años ahí?.
No sé si abra dos o tres a lo sumo.
Cada un@ que saque sus propias conclusiones.
De todas formas el escribir aquí no sirve de mucho, es mejor ir a una entrevista y verlo por uno mismo.
En el poco tiempo que dure ya tendrás una idea más que clara de la política de empresa.

Nosotros nos han traido 2 fosas septica defectuosas, dicen q no nos de vuelves el dinero...

Perl

Como se puede ser tan malos comerciantes. ¿Y qué escusa te dieron para no devolverte el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Las opiniones buenas solo las escriben Maritere y Pedro, vamos, los dueños! Trabajo en la empresa y no para de entrar y salir gente, se van hasta los indefinidos. Si fuera tan buena la empresa no habría tal desfile de gente.

Elena

¿Por qué se va la gente? Vivo cerca y he considerado mandar mi curriculum pero, con esto que mencionas, antes de hacer cualquier cosa necesito saber qué es lo que está sucediendo exactamente. ¿Es mucha la carga de trabajo o los encargados van de malos tratos? Por lo poco que sé, el sueldo no es una maravilla pero me parece aceptable.

empleada

¡Vas a tener que trabajar mucho, cobrar poco y aguantar más! ¡Huye!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Europlastic Inyeccion apuntan a un ambiente laboral poco acogedor, falta de seguridad y poco respeto hacia los empleados. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Compartís las mismas opiniones negativas en cuanto al ambiente laboral y condiciones de trabajo?

Rotri
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Horarios y como van los turnos

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Europlastic Inyeccion busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Europlastic Inyeccion es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Europlastic Inyeccion son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Europlastic Inyeccion es una terrible empresa.
Los descansos en Europlastic Inyeccion son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Europlastic Inyeccion requiere horas adicionales.
Las tareas son/están mal repartidas.
Muy mala empresa, no conozco a nadie que hable bien de ella. El que trabaja allí es por que no le queda otra.

Carlos

Estoy triste y me cuesta leerlo, porque estoy buscando trabajo y no tengo otra opción, es como dices. ¿Realmente me arrepentiré?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Europlastic Inyección es una empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico. El sueldo y beneficios sociales son muy buenos y motivadores para seguir esforzándose cada día. La directiva coloca metas colectivas, lo que beneficia el ambiente laboral ya que todos nos enfocamos al máximo para alcanzar dichas metas. Es una empresa donde se valora el trabajo en equipo enormemente, la recomiendo.

Empleada

Mentira! No encontrais gente para trabajar. Se os van de la empresa las personas indefinidas. Sueldo de poco más de 1.100€ con las extras incluidas.

Isiiya

¿Por qué dices que no encuentran gente? Si la empresa sigue operativa, obviamente es porque tienen personal suficiente para cubrir el trabajo de producción.

Eso es una mentiraaaaaaaaa total! (eliminado por el administrador) Sois de las peores empresas del Bierzo.

proton

vengaaa y alguna argumentación de tal opinión. como sé que dices la verdad

Isiiya

¡No te creo! ¿Sabes por qué? porque no has escrito ningún argumento...

JAJAJAJAJA. Totalmente mentira.

empleada

Porque hay mucha gente al paro. Y la gente necesita trabajar para poder comer y esas cosas.

empleada

No sé a que te refieres. Echa tu CV y te llaman a currar fijo y luego ya lo cuentas aquí.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi experiencia trabajando con Europlastic Inyeccion fue bastante estimulante. El ambiente de trabajo es agradable, son muy flexibles con los descansos y los beneficios superaron mis expectativas. Agradecido con ellos por ayudarme a crecer como profesional.

extrabajadora

Y por eso dejaste la empresa, por lo buena que es! Mentira!

Tere

Eso es algo que yo tampoco entiendo, se van de buenas empresas buscando algo supuestamente mejor y terminan sin una ni la otra; según me comentan la empresa no está en sus mejores años, pero no está mal, pero no sé que tan cierto sea esto, podrías darme tu opinión?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Empresa muy responsable con sus trabajadores, siempre al pendiente de sus beneficios y estabilidad laboral. Con buen ambiente, donde se trabaja a gusto, en equipo y en completa armonia, ademas que se perciben todos los beneficios de ley.

Empleada

Gritos y malas maneras es lo habitual. Siempre en tensión.

Szabina

Alguna vez viví una experiencia similar en Valladolid. Mis compañeros y yo sentíamos que estábamos recibiendo un trato injusto así que nos unimos para exigir que cambiaran a nuestro supervisor. ¿No crees que en esta empresa puedan solucionar el problema de esta manera?

Define "beneficios de ley" Las horas extras a 5 euros y pico y pagadas en dinero negro??? Vaya "beneficios de ley"

Szabina

Supongo que se refiere a los beneficios que por ley se les obliga a las empresas prestar a sus trabajadores, llámese vacaciones pagas o seguridad social; es lo que yo entiendo, o crees que puede referirse a otra cosa?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Europlastic Inyeccion
Fabricación de otros productos de plástico. Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto ( mecánico ) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos!!

Mentira!!!

Miguel Angel

No creo que tenga mucho sentido negar la opinión de otras personas. Puedo notar que hay quienes consideran que el ambiente de trabajo no es bueno pero, en todo caso, creo que valdría la pena averiguar por qué ella dice lo contrario.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa seria, bien remunerada y flexibilidad horaria. Buenos compañeros, buen ambiente entre todos, muy bien, es un trabajo muy bueno. Se trabaja muy a gusto en Europlastic Inyeccion, opción de crecimiento con excelentes formaciones.

Empleado

Mentira, mentira, mentira!!!

Tesoro

Me imagino que tu has trabajado en esta empresa. Agradezco que te tomes el tiempo de compartir tu opinión pero deberías explicar mejor la situación. En Google no hay ninguna opinión acerca de esta empresa y las que hay aquí parecen ser en su mayoría positivas. ¿Qué es lo que sucede realmente?

Mentira! Abrís otro hilo de opiniones de Europlastic Inyección (hilo abierto por los dueños de la empresa) porque en el hilo que ya hay abierto se dice la verdad, que es de las peores empresas del Bierzo.

Exempleada

Tesoro

No entiendo, ¿entonces en qué hilo se dice al verdad?? Y como sabes que el hilo lo abrieron los dueños?

¿Podrían asegurar que con la experiencia y preparación necesaria es muy fácil conseguir empleo en Camponaraya?

¿Es cierto que Europlastic Inyeccion paga sus sueldos a fin de mes?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Europlastic Inyeccion .

Europlastic Inyeccion Preguntas frecuentes