EUROPOLIS

Calle París, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Opiniones EUROPOLIS

¿Cuánto se gana de media en EUROPOLIS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EUROPOLIS?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajo en Európolis desde hace ya algún tiempo, quiero señalar que trabajar aquí ha sido hasta ahora una experiencia sumamente gratificante, principalmente gracias a que los encargados son personas muy comprensivas y ofrecen un trato muy humano a sus trabajadores, más de una vez me han asesorado para conseguir un mejor rendimiento en el trabajo y estoy realmente orgulloso de lo que he mejorado en este transcurso.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Europolis es una tienda comercial dedicada a la venta de productos al detalle de diferentes áreas, como productos para el hogar, productos para los automóviles, moda y para la familia. Estuve viendo en su pagina web que usualmente publican plazas laborales disponibles. Para aplicar a una plaza con ellos puedes hacerlo desde su página web https://www.europolislasrozas.es, o en sus oficina en Londres 28232 Las Rozas De Madrid, Madrid, España.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto aparejador. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

aparejador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

EUROPOLIS tiene actualmente ofertas de trabajo en Majadahonda, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre EUROPOLIS. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

EUROPOLIS Preguntas frecuentes