Europraline

Carretera a-62 (km 90), Dueñas, 34208 , Palencia
Calificación 3.1/5

Opiniones Europraline

3.1

¿Quién es el dueño de Trapa?

¿Qué quieres saber sobre Europraline?

Atenea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

no volvería
Demasiada responsabilidad para el puesto de dependienta. Excesivas amenazas de "control" a los empleados a través de cámaras lo que a veces creaba inseguridad y dudas a los mismos. Cero comunicación con la empresa acerca de la renovación o no de contratos, te mantienen diciendo "la próxima semana..." cuando en realidad va saben que no vas a estar.
Algunas empleadas de empresa abusan de las que entran por ett cargándolas con los trabajos más desagradables o exigentes físicamente.
Los horarios no son constantes, no siguen una lógica y si entras por ett te ponen los horarios que las de empresa no quieren. Te dicen que no hay problema en escoger UN día libre por compromisos si lo avisas con tiempo y llegado el momento de ver los cuadrantes "se les había olvidado" pese a estar repitiéndoselos todos los días.
Los horarios te los pueden dar incluso un domingo a las 22:00 para el día siguiente, lo que hace la conciliación imposible. Nunca tienes el horario con la antelación mínima legal exigible. El ambiente de trabaio es bueno si no tienes en cuenta estas cosas por que las compañeras suelen ser majas siempre y cuando no tengan antigüedad y vayan de autoridad sin serlo. El flujo constante de personal de ett hace que la empresa tenga carencias en formación. No hay NADIE encargado perse de tu formación y la respuesta es "se van aprendiendo cosas nuevas cada día según vayan suegiendo", lo que no te dicen es que el mínimo error que cometas debido a esta falta de formación te condena a la no renovación de contrato

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Querría saber cuál es la mejor opción a tomar en cuanto a transporte para llegar a Europraline, si sabéis si tiene aparcamiento y que es fácil llegar en auto, lo espero también. Espero me podáis ayudar y explicar cómo llegar. Sé donde está (Dueñas) pero me cuesta un poco saber cómo puedo llegar.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He escuchado muy buenos comentarios acerca de la empresa, tengo entendido que desde el primer día de ingreso te dan la posibilidad de acceder por un seguro de salud, tanto para el trabajador como para su familia. Me gustaría saber que tipo de contratos brinda la empresa y en base a que salario trabajan.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Siempre he sido una persona que le gusta el chocolate y justo a eso es lo que se dedica esta empresa, me ha encantado ya que he aprendido mucho sobre su fabricación, tipos de chocolates y un monton de cosas que desconocia. La empresa se preocupa en formarnos y estar consientes de estas cosas

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La calidad de Chocolates Trapa es evidente en todo el mundo, gracias a su gran popularidad fuera de España, con una presencia cada vez mayor en América, Europa del Este y Asia. Trabajo dentro de esta empresa y es un ambiente muy ameno, dan ganas de ir a trabajar y la paga es excelente

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La mejor empresa de fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería en busca de personal pro activo, con experiencia y buena actitud. El pago recibido es maravilloso y el horario de trabajo a tiempo completo, teniendo beneficio de transporte seguro y puntual.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Europraline se dedica a la industria del cacao y usan materias primas con las que elaboran más variedades de bombones, chocolate y productos de confitería, tienen 6 años de experiencia, por lo que se puede decir que es una empresa jóven; me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes, me pueden orientar sobre el proceso de selección?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Europraline . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Europraline Preguntas frecuentes