Euroques

León

Opiniones Euroques

¿Ha habido algún aumento reciente en Euroques?

¿Qué quieres saber sobre Euroques?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Euroques dedicados a el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo ( comercial), de la cuál siempre se aprende cada día, todo muy buenos entre todos.

Euroques recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL HORECA - ALIMENTACIÓN

Oferta encontrada: Comercial alimentación bierzo (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Euroques?

JBE

En Ribaseca, León Euroques está buscando un trabajador para el puesto Comercial alimentación bierzo con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Comercial alimentación bierzo. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Euroques?

Euroques Preguntas frecuentes