EURORECOBROS ASESORES

Calificación 2.3/5
Carrer del Pare Garí, 93, Local 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones EURORECOBROS ASESORES

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la EURORECOBROS ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre EURORECOBROS ASESORES?

guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Hola. Cuidado con esta gente. No han conseguido que cobrara una deuda. Ellos han cobrado sus honorarios. También les pagué una garantía para devolver lo cobrado si no lo conseguían. NADA. Ni me contestan a los correos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los mejores y he trabajado con varios, pero son los mas sinceros y resolutivos.

Paula

Hola Autónomo, me interesa que son resolutivos, pero ¿que al son sus tarifas? ¿valen la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

(eliminado por el administrador)

Autonomo

Por que conozco varias empresas que han cobrado las facturas impagadas por ser claros y sinceros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en EURORECOBROS ASESORES?

Los mejores sin dudarlo

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Son los mismos que Eurorecobros..... Eurolegalia y Eurorecobros son los mismos, simplemente han cambiado el nombre, porque Eurorecobros tenía ya muy mala reputación.

Nerea

Cómo sabes que son la misma empresa, has trabajado con ellos o contratado sus servicios?

Aida
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Me ayudaron con el cobro de una deuda que daba por perdida

Esteban

Dirías que fue un proceso rápido o se tardaron un poco?

a mi tambien l¡me la recuperaon

Esteban

¿y que más puedes decir? ¿fue rápido o se tardaron mucho?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Porque llaman diciendo que tienes una deuda con un banci que no tienes cuenta

Julián

¿Qué te contestaron cuando les informaste de que no tenías cuenta en ese banco?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Porque nos han tramitado un expte y lo han presentado de forma incorrecta, por lo que no hemos percibido la cantidad que correspondía

Julián

Corrigieron el error cometido en el expediente para que reciban la cantidad que corresponde?

eso no es cierto

Julián

Por favor ¿puedes aclarar que no es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Terrible gestión cambio de letrados constante y .... garantía de reembolso que es engañosa.

Porque he trabajado en la empresa y son unos (eliminado por el administrador)

Amira

He leído en la web que cuenta con excelentes asesores diligentes y preocupados por sus clientes, sobre todo me sorprendió que tratan que todo se resuelva de manera amistosa.

Estamos de acuerdo con esta reseña, nos pasó lo mismo, NO RECOMENDABLE.

Es incierto, no tienen los mejores asesores, además cambian de letrados constantemente, cogiendo a letrados noveles para los casos......Lo que podemos enteder como letrados noveles con falta de experiencia.....

Amira

Específicamente que te ocurrió a ti, comenta sobre tu experiencia con eurorecobros?

Hola en mi empleo anterior no tenía bono, quiero saber si en EURORECOBROS ASESORES los nuevos empleados gozan de este beneficio y si pagan 900 €.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No vayas nunca yo trabaje allí TERRIBLE .Vanesa esta LOCAAA DE VERDAD ES UNA MUJER RARA Y PARECE PERTURBADA

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Comentario totalmente fuera de lugar, como se nota la animadversión contra la empresa y su gerente

Luisa

¿Has tenido tú una mejor experiencia en Eurorecobros?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Califico la empresa en 1.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Llevo más de cinco años intentando cobrar una deuda de mil euros y me he gastado más en demandas y juicios que la propia deuda en sí. Esta gente hacen su trabajo para cumplir el expediente y ya está. No te asesoran bien. Les da igual que no vayas a cobrar nada, ellos lo que quieren es que les pagues las tasas para poder pleitear. Es la segunda mala experiencia que tengo con empresas de este tipo. La primera fue Cobrariesgos y ahora Eurorecobros.
No recomiendo trabajar con empresas de este tipo.

Milindri

gracias por este comentario porque ya me lo parece a mí, mejor un abogado de la zona y trato personal, además deudas de 1000€ o menos son difíciles de cobrar y te gastas tu dinero en el juicio etc

Manuel Martín

Exactamente el mismo modus operandi. Me presionaron hasta la saciedad para meterme en un pleito por una deuda de 1.200 €, cobraron varias minutas, eso sí de manera urgentísima, y hasta día de hoy. Antes tenía perdidos 1.200€, ahora una cantidad que lo duplica.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Eurorecobros Asesores S.L. se especializa en la gestión de recobros comerciales y de grandes empresas. Varios de sus empleados comentan que su horario de trabajo se distribuye en turnos y que cuentan con ciertos descansos, más quisiera saber si trabajan los fines de semana. Si alguien tiene información relacionada es completamente bienvenida.

Extrabajador

No trabajan y trabajan caro y mal

Autonomo

por que eso es mentira a mi me lo ha cobrado todo son los mejores

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Eurorecobros asesores se trata de una compañía especializada en ofrecer soluciones financieras y recobros comerciales; es decir, se encargan de ejecutar el reclamo de deudas atrasadas; su sede principal se ubica en Vilanova La gertu. Barcelona España.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

EURORECOBROS ASESORES es una compañía que se especializa en el asesoramiento jurídico. Los requisitos en esta empresa son la innovación y profesionalismo. Me refiero a cualidades que son el elemento diferenciador de otras empresas en esta área. Responsabilidades serían: Negociación y redacción de todo tipo de contratos públicos o privados, asesoramiento fiscal, preparación y presentación de todo tipo de declaraciones, etc.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Asesores y prestadores de calidad según los comentarios de sus clientes, tiene servicios para los clientes con deudas. Tiene vacantes para teleoperador, que cuente con excelente actitud de servicios, para jornada completa de trabajo y contratación inmediata, contando con un excelente sueldo y seguro. Si quieres mayores informes, puedes llamar al 34 931 59 69 92.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

EURORECOBROS ASESORES
Hace un tiempo trabaje en esta empresa como teleoperadora, mientras estudiaba, tenia buenos horarios y un salario a acorde a las horas que trabajaba, es una empresa de asesores especializados en recobro de deudas por vía amistosa y judicial.

¿Habíais pensado que podías hacerte cargo como responsable de tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos?

¿Qué tipo de empleos se pueden encontrar en Vilanova i la Geltrú para un Teleoperador comercial?

¿Tenéis la información si EURORECOBROS ASESORES ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

EURORECOBROS ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a y gestor-comercial de cobros. Con experiencia...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en EURORECOBROS ASESORES sigue sin tener muchas opiniones.

EURORECOBROS ASESORES Preguntas frecuentes