Eurorestalia Holding

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Eurorestalia Holding

3.7

En Eurorestalia Holding se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eurorestalia Holding?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Eurorestalia Holding
Actividades de apoyo a las empresas. Es una empresa que sobresale en la formación de su personal, así como en la atención de sus clientes, en mi cargo de administrativo es genial me da gran ganancia ademas de buenos compañeros.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Recomiendo mucho el trabajar acá porque no vivirás malas experiencias, por el contrario la pasarás muy bien con este grandioso equipo de trabajo. Las posibilidades de ampliar y mejorar tus conocimientos en lo relacionado a la promoción y gestión de negocios , así como tu calidad de vida son enormes en esta empresa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una compañía dedicada al desarrollo, gestión y explotación por cualquier título de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Es un lugar de trabajo donde aprendes constantemente, nunca te aburres y además recibes un muy justo salario y trato de respeto.

¿Tienes miedo que Eurorestalia Holding empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Eurorestalia Holding?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Eurorestalia Holding Preguntas frecuentes