EUROSEPER,S.L.

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones EUROSEPER,S.L.

4.2

¿Hay buen acceso a EUROSEPER,S.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EUROSEPER,S.L.?

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Según las reseñas, EUROSEPER,S.L. tiene problemas con los pagos a tiempo y descuida a sus empleados tanto a nivel profesional como de salud. También se menciona que la empresa no proporciona material adecuado a sus monitores de actividades extraescolares. Sin embargo, uno de los usuarios parece haber cambiado de opinión sobre la empresa. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva trabajando para EUROSEPER,S.L.? ¿Hay alguna otra preocupación importante que no se haya mencionado en las reseñas?

MMJR
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Buenos días. La empresa Euroseper me está brindando la oportunidad de trabajar con ellos.
Quiero decir que los dos mensajes anteriores los escribí en un mal momento personal y por eso quiero rectificarlo.

Hegoi

Ya leí tus comentarios y son bastante fuertes... ¿entonces cómo es la realidad en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Desmiento lo comentado anteriormente.

Lola

Disculpa, a qué comentario te refieres? Podrias ser mas especifico?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en EUROSEPER,S.L. es diurna.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de EUROSEPER,S.L. son: Pagos impuntual.
Descuida mucho a sus trabajadores. Tanto a nivel profesional como de salud.

Mateo

¿por que sigues en un lugar que te hace sentir maltratado? tanto economica como fisica y mentalmente.. me parese inverosimil que estos extremos existan

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Llevo varios años trabajando para esta empresa como monitora de actividades extraescolares.
Es una empresa que no proporciona material a sus monitores y si lo hace es por que se les ha reclamado durante meses, nunca paga las nominas del 30 al 5 del mes siguiente como se establece (con suerte te paga entre el 10 y el 15), no conoce a muchos de sus trabajadores, y un largo etc

Miranda

a veces me cuesta creer lo mucho que ocurren estas cosas. ¿ por que sigues trabajando para una empresa malagradecida que no te da mejores oportunidades? has considerado cambiarte de lugar.. a veces es mejor volver a empezar en un sitio mejor que quedarse en donde te menosprecian.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

EUROSEPER es un instituto de formacion profesional en multiples áreas, y ahi trabajan profesionales de profesion como profesores instructores de las areas en la que se desempeñan, y algunos me han contado que sus horarios son variados, ya que depende del curso y las horas de clase así que no es un horario fijo, pero que de igual forma se sienten a gusto con él

Fgr
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Porque no han pagado aun en Córdoba el mes de julio?

Porque lo se por experiencia. Siempre pagan tarde.

Amalia

Vaya, yo no sabía nada de esto. Además, parece ser que no es nada nuevo. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en pagar?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

EUROSEPER,S.L.
Es una organización que nace con la Visión de contribuir al Desarrollo Personal y Profesional de las personas, soy monitora hace un año y estoy muy agradecida por las formaciones y la buena comunicación.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

No me puedo quejar de mi trabajo en esta empresa, los jefes desde el primer día me han ofrecido un trato excelente e inmejorable y todos mis compañeros me han ayudado con cualquier duda que he tenido sobre algunas tareas a realizar.

¿Consideras que EUROSEPER,S.L. se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en EUROSEPER,S.L.?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace EUROSEPER,S.L. para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

EM

En EUROSEPER,S.L. continúa la selección para el puesto MONITOR/A DE AULA MATINAL PARA LA ZONA DE BAZA (GRANADA). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el hilo EUROSEPER,S.L. no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

EUROSEPER,S.L. Preguntas frecuentes