Euroservices bayer

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Euroservices bayer

2.3

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Euroservices bayer en tu grado de satisfacción como cliente?

Han Habanera
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Parece que la cosa no va bien. Desde la adquisición de Monsanto la situación se ha degradado y lo están pagando los empleados y accionistas.

Malos tiempos
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Mala sensación me ha quedado hoy después de una reunión. Parece que siguen los malos tiempos en Euroservices por mucho que lo quieran maquillar.

Franceska Jaimes
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Acabo de cobrar mi primera nómina en Euroservices Bayer 2.145 € Netos. Lo de sueldos bajos, una patraña de gente victimista. Y he entrado como expert. Vamos que me queda una buena progresión. ¡Esto promete!
Los que cobrán menos, o no son muy buenos negociando su sueldo y simplemente mienten para meter (eliminado por el administrador)
La verdad que o son todos muy falsos o el ambiente es de verdad Buenísimo.
Estoy encantada

Coño pues se cobra más por poner mensajes en redes que por trabajar.

Sarah Joe Chamou
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Parece que eso no es cierto, y por el tono de tus quejas, parece que no cobras lo que te gustaría.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1865 visitantes únicos

Ainara
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa muy recomendable:
Cobro mas que en mi trabajo anterior.
Me ofrecen actividades bonificada e incluso gratuitas para mi tiempo libre.
Los compañeros son geniales.
Los jefes en general apoyan a sus trabajadores.
No le pongo cinco estrellas porque por lo que leo quizá no llevo demasiado tiempo como para haber visto todo en la empresa.

ex bayer

Doy fe de que los cinco que mencionas son no solo jefes sino personas excelentes.

En ninguna empresa recibes el apoyo de tus jefes. En Bayer, menos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Posible falta de formación, ambigüedad en las valoraciones salariales y críticas respecto a la organización interna de la empresa han sido temas recurrentes en los comentarios y evaluaciones. ¿Alguien puede compartir experiencias personales que respalden estas preocupaciones? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas y mejorar la situación en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Recientemente ha salido la noticia de que Euroservices Bayer ha vendido su edificio de oficinas en st. Joan Despi.. ¡cómo estará la cosa de mal para tomar estás decisiones!
Está la gente muy desmovitada, al menos con la que yo trato en el día a día.

Sin miedo se vive mejor!
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Empresa donde los empleados callan mayoritariamente ante las injusticias por miedo a ser los siguientes en la lotería de despidos que se están produciendo.
Si no hubiese tanto miedo y más unión en los empleados otro gallo cantaría. Por desgracia no es así, cada uno mirando por lo suyo para ver si consigue su 'merit increase'.. que no deja de migajas.
Mucho pelota también, algo exagerado.

Increíble y cierto.

Despidos
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Más despidos en esta empresa en estos últimos días.

Silvia Shea Morra
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Despidos siguen, muy mal. Muy mal.
Poca moral en la gente empleada.

Si los despiden será por algo.

PlanB
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

«Al dejarlo volví a la vida»: cuando irse de un trabajo sin un plan b es la mejor opción
Abandonar un trabajo sin tener otro no está bien visto. Esta tendencia a aguantar, a pesar de todo, está generando grandes problemas de salud mental y estrés entre los trabajadores. Así que mi opinión humilde es que si estás en esa situación abandona. Vendrá algo mejor seguro. No es la mejor empresa en cuidado del trabajador . Solo es una empresa de servicios que te usa hasta la ultima gota , solo para servirse . Hay que cuidar más al trabajador , visibilizar los recursos humanos no los inhumanos. No dejan buen sabor de boca ni buen recuerdo al marchar. Solo los compañeros y no todos , ayudan a mejorar la experiencia. Dejen de usar a la gente como maquinas . Huye si piensas que mis palabras son acertadas. Suerte

Vicente Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Bien hecho. Si uno no se encuentra bien en un sitio ha de buscar alternativas. Si ves que el entorno te consume, no te aporta o no te puedes adaptar, sal fuera. El aire fresco siempre sienta bien.
Hoy en día es más fácil lograr ascensos saltando de compañías que quedándose en sólo una.

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Empresa donde se sigue despidiendo a empleados. Pinta mal la cosa. Goteo de despidos y gente desmotivada.

Senior Expert
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Esta mañana tomando un café he visto la info de las próximas elecciones sindicales. Parece que se presenta una lista nueva!!!
He tirado de contactos y al parecer va a pasar lo mismo que hace unos años en BHI !!!!!
Una lista alternativa al actual comité. Lista que está, al igual que pasó en BHI, promovida por la propia empresa.
Parece que el actual comité estos años ha sido incómodo y la empresa crea una lista alternativa para no tenerlos en frente cuatro años más.
PATETICO
P.d: esto ya pasó en BHI y le funcionó a la empresa

Tu comentario no se ajusta a la realidad. La lista es prácticamente la que ya existía.

Senior Expert
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Finalmente solo se presenta una lista que es la formada por el actual comite, pero ha habido un intento de formar otra lista.. mis contactos me comentan que a alguien se le tendría que caer la cara de vergüenza si se supiese como se ha intentado formar esa otra lista.

Zzzzzzzzzzzzz

Si no se les ha caído la cara de vergüenza hasta ahora...

anonimo

no tienen vergüenza, así que les da igual

Sensato.
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Calma hombre. Que ya han sido las elecciones y hay continuidad en la genté del comité. No es bueno para la cabeza creerse cualquier rumor.

Echenike
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Estás hablando de sindicatos comprados por la empresa para evitar mejores condiciones para el trabajador? Si es así hay que denunciarlo , es un tema grave. Sindicalismo al servicio del poder , vender a tus compañeros , quizás lo más ruín en una persona, si se puede llamar persona.

Esto es lo que hay
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Empresa lowcost que a la mínima que puede externalizar tareas o llevarlas a la India lo hacen con el consecuente despido de trabajadores, así de claro.
La gente que entra nueva al par de años se da cuenta de esta situación y por eso la alta rotación.
Lamentable modelo, lamentable forma de tratar a empleados.

Realidad
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Trabajo poco interesante que poco a poco se va transfiriendo a la India donde la mano de obra es mucho más barata, esto provoca despidos y bajas voluntarias al ver los trabajadores el futuro tan poco alentador que les espera.

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Además de sueldos congelados siguen habiendo, por lo que parece, despidos.
Y ahora además comentarios simultáneos en este foro valorando bien a la empresa.
Patético los comentarios simultáneos, patético.
Simultáneos = hechos por una misma persona.

Cayetano Garcia-Baquero
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Trabajo con buen sueldo y estable.
Bastante entretenido.

John Carrack
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Todo muy bien en la empresa.
Buen salario y jefes muy bien tambien.

Lilly Anne
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Se trabaja mucho, pero se cobra bien.
Equipo multicultural y multietnico.

Embusteros
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

¿Sueldos entre 45k y 60k?
(eliminado por el administrador) ya no saben que inventar para captar despistados.
Parece que siguen los despidos, siete antes de vacaciones de semana Santa según han informado.

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

A mi, si entro por 60.000€ me compensará que no me suban el sueldo en un tiempo. Y ya haré lo posible para que no me echen.

Insider
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Empresa que se pasa los derechos de los trabajadores por donde tú ya sabes.
Sueldos congelados y despidos a la orden del día. En los últimos días SIETE despedidos.

The Jetsons mother
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Gran ambiente de trabajo.
Muy buenos valores.
Sueldos de entre 45.000€ y 60.000 anuales.
Empresa que conoce los problemas de acceso a la vivienda de los jóvenes y actúa en consecuencia.

No cobra eso ni un TL os lo tenéis q hacer mirar

Nick Nolte
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Buenos sueldos.
Buena preparación para los empleados.
Muchísimas oportunidades de progresar rápido.

Mentira. Sueldos congelados, trabajos sin valor, trabajadores quemados y con largas bajas de ansiedad. Esa es la realidad

Emma Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Pues yo llevo cuatro años cobrando como Expert un poquito más de 45.000€ al año. No sé cuánto cobran mis compañeros pero creo que esto es lo normal, ¿no?

Claro que si guapi, creete tus mentiras empezando por tu nombre

Lana Roadhes
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

¿Ya me has buscado en el sistema? ¿Que pretendias? ¿Agradecerme mi comentario o tomar represalias? Por Anónimo no me sale nada, machirulo valiente! Los sueldos de más de 45.000 para Expert son reales. Si no pregunta a tus compañeros

Despidos
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Si, muchas oportunidades de progresar... cuéntale eso a los viento y pico que externalizaron de O2C, o a los casi veinte de IT que despidieron, o al conteo de los casi diez de estos últimos años más los siete de la semana pasada...
Para estos compañeros NO hubieron oportunidades que valgan

Sueldos congelados
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Sueldos congelados entre otras lindezas. Personas con bajas por ansiedad en algunos departamentos. Desde fuera te lo pinta bonito pero dentro es otra onda. Muy mal.

Totalmente cierto

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Buena empresa para recién egresados...excelentes compañeros.. Buen ambiente.. Y para. El management vende humo, salarios muy por debajo del mercado y congelados!!. Esos que andan diciendo 3000 euros netos... Puff.. Falso en todo.

Salario congelado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Empresa cutre low costque engatusar a los empleados con fiestas cutres yo terias varias para hacer creer a la gente que trabajan en Silicon valley pero luego ves el sueldo y flipas

Margot Robbie.
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Aquí gozando en la fiesta de carnaval de la GBS. Más que una empresa. Pertenecer a una compañía así es mi. Motivo de vivir.

Laura Palmer
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Disfruta del buen ambiente, fiestas de carnaval y eventos de construcción de equipos. Todo lo que buscas en una empresa molona

Pedro Duque
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Buena empresa por muchos motivos

Omar Lomas
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La empresa es lo más! Coaching gratis y carnaval!! Que mqs le puedo pedir?

Roberta Baratheon
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Simplemente genial. Cada día más feliz de todo lo que me da esta empresa.

123...9

¿Qué quieres saber sobre Euroservices bayer?

Euroservices bayer Preguntas frecuentes