Opiniones Euroservices bayer

¿Cómo Euroservices bayer liquida cuentas con el cliente?
Euroservices bayer manejará los atrasos de impuestos?

¿Qué quieres saber sobre Euroservices bayer?

Carla

Hace unos años Bayer creo centros análogos en Polonia y Manila con lo que parte de la carga de trabajo se fue de Barcelona a estos nuevos centros. Desde entonces las condiciones en Euroservices Bayer han ido a peor. Con la excusa de que tienen que ser competitivos están ajustando mucho salarios. Es imposible ser competitivos con los salarios que se pagan en Polonia o Manila. Pues así estamos.

@Carla

Gracias por estos aportes tan interesantes. Ayudan a hacerse una idea más completa.

Javier

No tratan bien al empleado. El nivel de rotación es alto. Se va mucha gente cada mes viendo la poca proyección que hay en la empresa

Desencantado

No entiendo las opiniones positivas. Deben ser mánagers o gente de recursos humanos.
Trabajo ahí y el trato recibido no es el que te pintan al entrar.

@Desencantado

Cierto

Pedro

Empresa poco comprometida con sus empleados... Por decirlo de una forma educada

Petronilo

Vende humos, peor q una secta

CURRO
@Petronilo

¿A qué te refieres con eso de vender humos? ¿Qué es lo que hace la empresa?

Deja una opinión sobre Euroservices bayer

El empleador Euroservices bayer fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Euroservices bayer recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Agradecida

He visto ofertas de esta empresa. Siempre me gusta mirar opiniones. Viendo los comentarios ya me hago una idea y de momento no voy a aplicar a las ofertas que he visto. Gracias por los comentarios!

Cessar
@Agradecida

¿no has considerado aplicar a ver como te va a ti? quizás no todas las experiencias son negativas... yo también estoy interesado.

Yanira

No recomiendo esta empresa. La entrevista vi mucha sonrisa falsa y el sueldo que finalmente me ofrecieron no era competitivo. Opte por una mejor opción.

Daniel
@Yanira

¿Durante la entrevista de trabajo el personal de la empresa dejó claro de cuánto sería el sueldo? o pagó menos de lo que prometió en un principio.

Gana Barbera

Un conocido trabaja en esta empresa y habla mal de ella. Parece que ser del grupo Bayer es solo fachada, las condiciones son pésimas. Si te quejas te señalan la puerta.

Carmen
@Gana Barbera

¿Ese conocido tuyo especificó cuáles son dichas precariedades que le achaca a la empresa?

Gana Barbera
@Gana Barbera

Sueldos bajos y además congelados desde hace años, poca promoción a no ser que te hagas amiguito de alguien. Pobre de ti que caigas en un departamento donde vayan de (eliminado por el administrador) Despidos, está año ya van 4. El año pasado casi 20. Externalizaciones, este año han esternalizafo a todo un departamento con 100 y pico personas afectadas y esxternalizadas.
Te parece suficiente o sigo?

Carmen
@Gana Barbera

No, fue suficiente, ya me quedó claro.

Jasp

Compañía a evitar. Entorno toxicodonde tratan a la gente sin respeto.
Sueldos congelados como dicen desde hace años.

María Dolores
@Jasp

No es posible que la empresa tarde años en cancelar sueldos atrasados, debe ser una exageración.

Anonymous

Empresa chusquera cuyas condiciones no tiene nada que ver con Bayer Hispania.

Aneta
@Anonymous

¿Acaso la compañía en cuestión es una sucursal o subsidiaria de la bayer? ¿por qué te merecen tal opinión?

Anónimo

Llevan sin aumentos del IPC desde hace unos cuantos años. A no ser que seas amiguete de alguien tu sueldo no evolucionará con los años

Andrea
@Anónimo

Entonces ¿las oportunidades para desarrollarse en esta empresa son nulas?¿acaso el salario es muy bajo?

Silvia Soria

Esta mañana he visto que estaban varios trabajadores manifestándose con una pancarta delante del edificio de Bayer

Vicent
@Silvia Soria

¿Y tienes alguna idea del por que reclamaban?¿Hablaste con algún trabajador?

Carlitos
@Silvia Soria

10 años sin IPC

Marcos Herrero

Sueldo bajo y sin carrera profesional

Vanesa
@Marcos Herrero

¿Que cargo optabas en la empresa? A veces el sueldo se relaciona a las responsabilidades que tenga el trabajador dentro de la compañía.

FXX

Literlamente, el peor sitio en el que puedas terminar.
Pagas ridículas, por mucho que promociones, nunca dejarás de ser mileurista. Volumen de trabajo y continuas exigencias para tener una paga que supera de poco los mil euros. Trato de RRHH y management vergonzoso. Externalizan departamentos enteros de la nada. Muchos valores, pero todo está exclusivamente centrado en el cost saving, ése es el único valor.

@FXX

Es una opinión sesgada que no se sostiene en hechos. Se invierte en formación y las pagas son de 1.800€ Netos al mes en 14 pagas. De mileurista poco. El trato puede diferir de un manager a otro pero en general, tal tratas, tal te tratan.
En cuanto a la reducción de costes es parte de la cultura Lean, si no te gusta va a ser dificil adaptarte a cualquier gran empresa.

FXX
@FXX

1800 euros NETOS al mes en 14 pagas? Eso en qué película exactamente? En cuatro años no llegaba a los 1400 con DOS ascensos y con exigencias y presión continuas. Ya que puedo imaginar el (la) (eliminado por el administrador) (y me ahorro cualquier atributo) que se esconde tras estos comentarios paso de decir nada.

Stefania
@FXX

Hola, he leído sus comentarios pero me quedan algunas dudas, ¿no contaban con un salario fijo? he visto que en los tres comentarios comentan cifras diferentes

Anónimo
@FXX

Como ya han dicho en los comentarios, entras ganando poco más de mil y al cabo de dos años estás ganando poco más de 1200

Stefania
@Anónimo

Ya entiendo, gracias. Y cuál debería ser la paga normal para este trabajo?

@FXX

Trabajo ahí y es tal cual

Marco Herrero
@FXX

La gente nueva de perfil bajo,que es lo que abunda, entra cobrando entorno a los 20kbrutos anuales.

Totalmente de acuerdo con FXX

Anne

¿Sigues trabajando en este lugar a pesar de estar de acuerdo con las opiniones negativas? No entiendo..

Anonimo
@FXX

Sigo por no perder la antigüedad. Si llevase poco tiempo no dudaría en irme

Anne
@Anonimo

Ya que todos tienen malas condiciones y se están quejando, ¿no se puede hablar de eso? ¿El jefe es reacio?

Albert

Hola, he visto un comentario sobre trabajo en EuroServices Bayer que no hay buenos salarios en comparación con los competidores. Sinceramente yo no tengo comparación, ¿podéis darme mas detalles al respecto? Gracias

kirian
@Albert

¿Cuánto se gana en general en este sector en la region de Sant Joan Despí?

chuche
@Albert

Y si hay mucha rotación de empleados en esta empresa?

Anómimo
@Albert

Entras ganando poco más de 1000 euros y si te va bien, al cabo de dos años llegas a los 1200

kirian
@Anómimo

Es algún ´plan de carrera´general para todos en esta empresa o simplemente no podéis contar con nada mas?

Kk

Uukeofkfn3kfkekfn

susana

Buenas tardes, quiero comentarles que en mi trabajo anterior, el jefe era irrespetuoso, grosero y hasta tenia mal aspecto. Todos los días llegaba gritando y oliendo a alcohol, motivo que lo hacia falta de respeto y a veces hasta con morbo. No lo pensé dos veces y me fui. Hasta que en la web supe de Euroservices Bayer, alguien que trabaje allí y me comente, como son los jefes y el trato que dan a sus trabajadores por favor. Me urge gracias.

@susana

El trato en Euroservices Bayer es muy agradable. Los empleados siguen los valores L. I. F. E "" "Liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia" eso incluye que los comportamientos que describes no tienen cabida en esta empresa. Recibes el reconocimiento de acorde a tu trabajo y el trato es impecable. Si tienes ganas de trabajar en un entorno internacional competente y competitivo donde aprenderás mucho, te invito a aplicar a alguna de las vacantes que hay abiertas. Ánimos y muchos éxitos!!

Marcos Herrero
@susana

Trabajo ahí y eso es mentira.

Sincero
@susana

Los valores LIFE se los pasa la empresa por el forro de los (eliminado por el administrador) El empleado, para la empresa, es un coste más que hay que reducir al máximo.

oli
@Marcos Herrero

De todo lo dicho ¿que es mentira específicamente?¿de verdad no existe nada positivo?

Viktor

Ambiente horrible y ninguna posibilidad de aprendizaje.organizacion militar propia de la marca y de su historia , XXXXXX y explotación a plantilla rotativa en grado extremo. No te metas ahí, recuerda la Historia.

Ryan
@Viktor

¡así es como se debe cuidar a un empleado!

María del Mar
@Viktor

¿Pero piensas que el jefe se da cuenta de la situación el la empresa? ¿Cuantas personas trabaja dentro?

Intrapreneur.

Hola Victor.
No puedo estar más es desacuerdo con tu opinión. Las posibilidades de desarrollo son infinitas y el nivel es muy alto. Además te permiten ver las diferentes partes de la empresa. Eso ayuda a dar una mejor visión de la empresa en general. Las alusiones al pasado de la empresa son simplemente falsas. Se cuida mucho del empleado y se le trata con sumo respeto. Siento que hayas tenido una mala experiencia, lo que se deduce por tu opinión. Pero quien tiene malas experiencias allá donde va, deberia revisar el prisma con el que mira las cosas.
Cuidate, reflexiona e intenta encontrar la parte positiva a esta experiencia.
Bayer es una gran empresa tanto para crecer a nivel personal como profesional. Aprovechalo!!

@Viktor

Estoy de acuerdo @Viktor. Dan miedo, pero qué te ibas a esperar...Salvemos las abejas.

SeamosSerios
@Viktor

Bayer puede que sea una gran empresa pero Euroservices Bayer...no.
Empresa con malas condiciones y sin carrera profesional... Estructura muy plana dónde es imposible subir... Además están despidiendo gente y externalizando de golpe departamentos enteros.

Indy
@Viktor

No tratan bien al empleado. Si conoces alguno con algo de antigüedad te contara lo malo que es el trato

Carlos

Totalmente falso

matias
@Carlos

¿Cuál es entonces, tu opinión con relación a la compañía?

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué redes sociales utiliza Euroservices bayer?
luisa
Creo que muchas de estas empresas no se atreven a usar TikTok
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. Después de trabajar en Euroservices bayer, ¿consideráis derecho una buena salida laboral?
Elizabeth
Por supuesto, no se como en Euroservices bayer pero comparando con mis amigos siempre tenia mejores ganancias
Saben si merece la pena trasladarse a Sant Joan Despí en busca de oportunidades de trabajo serias? ¿las empresas son responsables?
Imma

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Jennifer

Son muy caros?

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite
jonathan
Que desastre, pierden un monton de dinero!
Juliette

Cuando se trata de servicios en el área de actividades de contabilidad, auditoria y asesoría fiscal es la mejor en el mercado, y por lo que se dice, es que dicha empresa trata muy bien a sus empleados, además, los salarios que brindan son muy elevados, y que cuentan con cuidado infantil, alguien por favor que me informe si esto es cierto.

@Juliette

Es cierto que en cuanto actividades de contabilidad auditoría y asesoria fiscal el nivel es muy alto. Hay muchas oportunidades de crecimiento y aprendizaje. El sueldo está totalmente en consonancia con las tareas que se piden. Aunque no cuentan con cuidado infantil, hay otros muchos beneficios sociales, como comedor, descuentos especiales en algunos productos y secciones deportivo culturales que son muy interesantes. Es una gran empresa para crecer en ella tanto laboral como personalmente.

¿Trabajan en Euroservices bayer las personas del extranjero?
Former Bims Contestant

Ambiente internacional. Cultura del mérito y Management excelente. Alta flexibilidad (puedes entrar de 7 a 10 y salir de 16 a 19). Hasta tres dias de teletrabajo a la semana. Remuneración de acorde con la carga de trabajo. Muchos beneficios sociales. Seguridad y posibilidad de hacer carrera. Mucha cultura de equipo. Un sitio para crecer como persona.

Intrapreneur

Entorno de trabajo internacional. Muchas oportunidades de obtener conocimiento laboral. Sueldo acorde con la carga de trabajo. Cultura LEAN de mejoras constantes muy arraigada. Hay que sentir los valores L. I. F. E (Leadership, integrity, flexibility y efficiency). Si eres competente y competitivo, este es tu sitio.

urko

Bayer es una empresa transnacional de gran prestigio, trabajar aquí ha sido una experiencia única de la cual he podido aprender mucho y conocer a personas con conocimientos y habilidades muy sofisticados y polivalentes, es fantástico poder contar con un empleo estable en esta empresa ya que me quita un gran peso de encima pues sé que al trabajar aquí, mi desarrollo profesional y solvencia económica están garantizados y las condiciones laborales son muy buenas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Euroservices bayer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Euroservices bayer?
La empresa Euroservices bayer está ubicada en Avenida baix Llobregat, 3 - 5, sant joan Despi, 08970 , Barcelona. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Euroservices bayer.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Euroservices bayer?
Sí, el 65% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Euroservices bayer. Revisa más opiniones sobre la situación en Euroservices bayer.
La dirección del sitio web es http://www.bayer.es. Revisa la dirección web y más información sobre Euroservices bayer.
¿Qué opinan los internautas sobre Euroservices bayer?
Euroservices bayer tiene 72 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Euroservices bayer.