Calificación 2.2/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.2/5

Opiniones EUROSISTEMA

2.2

¿Cómo crees que EUROSISTEMA podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

MI EXPERIENCIA NEFASTA.
Les contraté para el Cartel de Coches en el año 2021, gestiones cero, solo interesa que pase el tiempo y seguir cobrando la cuota, me dí de baja en Noviembre del 2022 y en el 2023 en octubre tienen la poca verguenza de cobrarme de nuevo la cuota, al día de hoy todavía no me la han devuelto, argumentan que no han recibido en el plazo de dos meses la devolución del recibo, como si tuvieran derecho a seguir cobrando por tener el documento Sepa firmado, pese a que ya no hay ninguna relación contractual al haber causado baja hace mas de un año.
Pensaros antes de haceros socios en esta empresa son una panda e impresentables.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Esta empresa chapuza funciona de esta manera ellos te sacan el dinero para ir al contenciosos si lo pierdes pierdes el dinero pagado más la denuncia más los puntos quitados no te Dan una garantía al 100 x 100 de que se gane total el cliente (Eliminado po administrador) es lo que hay te dicen que si pero no te garantizan nada

Hola Alejandro no es que conozco bien esta empresa pero cuando pagas por que te hagan un trabajo y la gente que trabaja en la empresa que no solucionan nada ni saben por donde van y si (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo. Yo me borro.A la larga salgo ganando

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Cuidadito con estos mucho bla bla bla y no solucionan nada solo llaman para pedirte dinero y no solucionan nada de nada al final te quitan los puntos y tienes que pagar la multa son unos piratas

Así son en verdad !!! Yo lo he vivido también .
Lo que te provocan es más desgracia .
No los contratéis

Porque me están haciendo lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 886 visitantes únicos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las opiniones sobre EUROSISTEMA están divididas: por un lado, algunas personas han tenido experiencias negativas debido a la mala gestión y falta de garantías en los servicios prestados, mientras que otros usuarios han destacado un trato personalizado y buenos resultados en la resolución de multas. ¿Hay alguien más que haya tenido problemas con la devolución de cuotas o con la gestión de multas? ¿Qué garantías ofrecen realmente en caso de pérdida de un caso?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No cumplen con lo que dicen, terminas pagando las denuncias con recargo y te lo embargan a traves de banco. Las denuncias siguen su curso legal.
Vale la pena pagarlas al principio con 50% de descuento, esta empresa solo saben que cobrar y (eliminado por el administrador) al cliente que ha solicitado sus servicios.

NADA RECOMENDABLE, (eliminado por el administrador) TOTAL!

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Yo me apunté pq me dieron buenas esperanzas y lo tenían tan claro de que la sanción se ganaba y mira x donde después de emplear la cuota anual más 330€ para recurrir la sanción vía judicial resulta que pierdo 330€ recurso+190 cuota anual + 200€ final de la multa y para colmo avisas de que te das de baja antes de que finalice el año ,te vuelven a pasar la cuota anual cada día hasta que la pagas y te dice que no has avisado 2 meses antes. RECOMIENTO A TODOS LOS QUE NECESITEIS UN SERVICIO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS NO CONTRATEIS SUS SERVICIOS .

HTG
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

(eliminado por el administrador) te dicen que te reclaman las denuncias, pues no, es mentira.
Las denuncias siguen su curso y te llegan con recargo.
No recurren nada, repito NO RECURREN NADA
Es un (eliminado por el administrador) bobos y yo he picado.

Es verdad

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Buenas a mí me cojio el radar por exceso de velocidad en la AP 7 seis puntos y quinientos euros no hice caso pase y al mes fue el doble 1500 me dijeron de este empresa y hablé con ellos a lo primero fue un maleo pero hablé con un superior de la empresa y me prometió que me lo solucionaba y fue a si fuimos a juicio me devolvieron los 6 puntos y no page nada de la multa es un poco extraño se pensará la gente pero lo puedo demostrar con la sentencia y con papel oficial del juzgado para todo aquel que lo desee por otra parte a la empresa eurosistema decirle que muchísimas gracias por todo y sobre todo por vuestro trabajo sois unos profesionales a un que siempre haya empleados que no les hacen nada bien a la empresa gracias

Alguna vez o algún abogado de todo el grupo de abogado q son , alguno si será responsable y ejerce como debe ser !!! Leal , claro y al 100x100 de su deber resposabilidad . Pero la mayoría de las opiniones y hechos dicen q mas malo q bueno

Abogados con ejemplo honrado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Deberíamos todos unirnos y que sean noticia televisiva y tengan ya su medicina !!!!

¿Cuánto gana un abogado en EUROSISTEMA?

David
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Buenos días primeramente.

Vuestros servicios conmigo han sido nefastos.

Os he tenido que perseguir y llamar reiteradamente para que me informeis de todo absolutamente todo cuando esa es vuestra faena y por la cual he contratado vuestros servicios.

No he sentido ningún apoyo por viestra parte y siempre que me han dicho te llamaremos a ni nadie me ha llamado.

Casualidad que siempre que llamo a los 10 min me enviáis los informes o la información que tenía que tener hace tiempo.

Tenéis un equipo poco serio y a mí me cae la cara de vergüenza de haber contratado vuestros servicios. Esperaba más seriedad en los problemas de vuestros clientes más implicación que es vuestra faena no la mía.

Al final me han embargado la cuenta del banco y he perdido el juicio por el que os pague 300 eur de más por la representación y no tenéis ni la vergüenza de llamarme y decirme que hemos perdido el juicio.

Todo ello parece irreal.

Soy el socio 60214 david (eliminado por el administrador) con (eliminado por el administrador) p y desde hoy mismo pido el cese de vuestros servicios y el termino de mi póliza con vosotros desde ahora mismo.

Me gustaría una disculpa de un responsable de la empresa con principios.

No os voy a recomendar jamás, todo lo contrario, mi propaganda va a ser completamente negativa hacia vosotros.

He gastado 2100 eur he perdido un año de nervios cuando la multa eran 600 y se acaba el problema, perder el juicio era una opción

PERO SENTIRME DESATENDIDO TODO EL TIEMPO POR VOSOTROS Y TENER QUE PERSEGUIROS PARA CADA TRÁMITE NO.

ESTE TEXTO SE VA DIRECTO AL GOOGLE COMO RESEÑA DE CLIENTE VUESTRO.

Salud.

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Esa es la verdad de cómo trabajan y hacen su trabajo !!! Haciendo al cliente perder más dinero y salud , de verdad , no los contratéis !!!! Mi situación fue así tamb , y al final provocaron q con la persona q tenía el caso de juicio se llevara aún más dinero porq Eurosistema no hizo los plazos ni documentación bien por eso digo q deberíamos llevarlos algún programa de tele y q se sepa en verdad quien son Eurosistema !!!!

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Si de que son una panda de (eliminado por el administrador) Qué se escudan en la ley Abusan de la ignorancia de la gente

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Yo soy socio desde hace 4 años de ellos. Como he leido por ahí, algunas multas me las han recurrido y ganado y otras no. De 6, 4 ganadas y 2 no. Pero ser socio de ellos no solo está supeditado a que te ganen o recurran multas. Hay otros servicios que pueden hacerte por la cuota lo que ocurre es que deberían comunicarlo mejor.

Además estos son especialistas, los Legalitas de la vida no. Por ejemplo, las multas por semáforo y velocidad las ganan en bastante proporción.

Siento que haya gente que no esté contenta, de momento, no es mi caso.

Un saludo.

Leila

Y las 2 que perdiste, crees que eran muy dificiles de ganar o ellos han podido hacer algo mas? Yo entiendo que hay causas perdidas por mas que se peleen.

Todo lo q dices mentira porq son irresponsables y firman pactos q reconocen su errror y al final no pagan , eso se llama ……..

Unirnos y que sean noticia televisiva
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Ellos la vía judicial la controlan perfectamente para ganar y seguir siendo unos trápalas , por eso debemos ir a la tele y contar la verdad a toda España y dejarlos fuera de su juego q siempre le salen redondo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Son unos (eliminado por el administrador)
UNA SE ESAS EMPRESAS QUE TE COBRAN POR NO HACER NADA!
NO CONTRATAR SUS "SERVICIOS"
NEFASTA GESTION,ATT.CLIENTE Y TODO.

Marta

Pero qué servicio contrataste con ellos para que pienses de esta forma?

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Da igual lo q contrates , su política de todo es igual , si estás aún a tiempo no los contrates , busca otra vía .
De verdad haz caso , no te puedes hacer una idea , tienes q vivirlo , para ver alguien que representa ser abogado como pueden hacer tanta sinvergonzonería y si lees somos muchos y cada uno hemos buscado cosas distintas , en resumen Eurosistema es una (eliminado por el administrador)

@marisa
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Experiencia malísima, hace 17 meses contraté la reclamación del cartel de coches, al día de hoy ninguna gestión, de lo único que se han ocupado es de cobrar la cuota, por cierto cargada en la tarjeta para no poder devolverla, total dinero perdido, tiempo y la rabieta de que no te den explicaciones.

EUROSISTEMA

Eurosistema es un club automovilista con 38 años al servicio de sus socios.
Somos abogados especialistas en transporte y tráfico, recurrimos tus multas agotando todas las vias administrativas y ejecutivas para conseguir los mejores resultados posibles.
Además cuentas con abogados especialistas en cualquier materia, dispuestos a asesorarte siempre que lo necesites.

Eurosistema no solo recurre multas, te defiende, te asegura, te gestiona, te asiste. Contacta con nosotros y comprueba por ti mismo porque tenemos un 80% de éxito jurídico .

me han (eliminado por el administrador) te cobran te aseguran que te quitarán la multa y luego te llega con recargo + las multa+ lo que le pagastes a ellos

Maximiliano

Acaso nunca escuchaste que en esta vida todo tiene solucion? Que sucede cuando les pides reembolso o que te resuelvan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Me han recurrido varias multas, unasse han ganado y otras las he tenido que pagar. Pero siempre han sido sinceros con los procedimientos y me han indicado que es imposible que se ganen todas.

EUROSISTEMA

Muchas Gracias por su valoración, hacemos todo lo posible para que siempre sean más los recursos ganados.v

Marta Cueto
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Muy mal servicio, no cumplen ni una palabra de lo que dicen
Pero lo peor de todo es que pides la baja telefónicamente 3 meses antes y pasan de todo te cobran el recibo y luego te dicen que la baja será efectiva para el próximo año
(eliminado por el administrador) totales

Juan miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Usureros te (eliminado por el administrador) te cobran el doble pagas las multas y no pagues con tarjeta te la reactivan

A MI ME HAN HECHO LO MISMO, HASTE LES SOLICITO LA BAJA POR ESCRITO A TRAVES DE UN MONTON DE MAILS Y HACEN CASO OMISO Y ME VUELVEN A COBRAR Y COMO ES CON TARJETA, NO LO PUEDO DEVOLVER...

Leire

Venga pero cuentas con la prueba de que solicitaste la baja? Digo quizás con eso puedas solucionar algo

Juan miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Les envíe las multas y me dijeron que no había problema hacienda me ha cobrado el doble más su cuota y si les pagas con tarjeta te renuevan más caro sin tu consentimiento son unos usureros qué vergüenza

A MI ME HA PASADO LO MISMO, ENCIMA ME SIGUEN COBRANDO... PERO LOS VOY A LLEVAR A LOS TRIBUNALES, ESTOS CONMIGO SE HAN EQUIVOCADO

Muy Malo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buenas tardes
Empezamos con la demanda
Mucho cuidado con esta empresa
Me están obligando a ir al Juzgado para recuperar mis
Derechos
Les mantengo informados

Dulce

no creo que te obliguen a ir a juzgado, por que hiciste la demanda en primer lugar?

EUROSISTEMA

Buenos días, bajo el anonimato no podemos saber quien es usted y así prestarle asesoria personalizada. Contacte con nosotros en clientes@eurosistema.es

YO TAMBIEN LOS VOY A LLEVAR AL JUZGADO, SON UNOS SINVERGUENZAS

ENRIQUE VIZCAYA PEDROSA

NO SOY NADIE ANONIMO, SOY ENRIQUE VIZCAYA PEDROSA, EL ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA AKRA TRANSFRIGO S.L. Y LES VOY A LLEVAR AL JUZGADO POR ESTADADORES

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

De esos esperaros lo peor , de verdad , retiraros lo antes posible de ellos porq el gasto de salud e impotencia es bárbaro

Por mi experiencia , retírate y déjalo todo con elllos porq al final ellos saben seguir liando y tú vas a seguir perdiendo , son muy sin……

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Estoy harta de llamaros y solo sabéis reíros con mucha educación de nosotros!!!! No tenéis ver……… y por supuesto vais a ser noticia televisiva para q toda España sepa la verdad de quien sois , siempre con la verdad y hechos reales y pruebas reales .

Mejor juzgarlos televisivamente , sin gasto y hay si hay justici
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Son muy sucios , no gastes dinero por esa vía , ve háblalo en televisión q es la vía más rápida y sin gastos porq la otra al final lo pierdes , son muy trapalas

MENTIRA
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buenas tardes
Después de un tiempo intentando llegar a un acuerdo con elllos me an obligado a buscar un abogado para reclamar los gastos que me an originado
Mucho ciclón ellos te (eliminado por el administrador) u
Y no te dan solución
Solo intentan que pase el tiempo
El primer paso está dado .
Les mantengo informados

Marisol

Si han llegado tan lejos como para ir a juzgado no creo que sean ellos los que esten equivocados, que gastos te originaron? que fue lo que pasó?

SOY ENRIQUE, EL ADMINISTRADOR DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTES QUE SE LLAMA AKRA TRANSFRIGO S.L. Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, (eliminado por el administrador) POR EUROSISTEMA, Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE SEGUIR COBRANDOME, Y COMO ES CON LA TARJETA NO PUEDO DEVOLVER NADA... BUENO, ME VERAN EN LOS TRIBUNALES

La solución de esta (eliminado por el administrador) es unirnos y salir por la tele contando nuestras vivencias , dejar de darle el juego que ellos controlan perfectamente a su favor

Carpoforo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Estuve 2 años con Eurosistema y habiéndome dado de baja,todavía intentaron cobrarme la cuota anual ignorando que me había dado de baja.

Eva

¿Y no te comunicaste con ellos para decirles que ya te habían dado de baja? O la pagastes? La verdad es que a mí también me a paso que me sigan cobrando

EUROSISTEMA

Buenos días Eva, tiene que comunicar su baja con dos meses de antelación a la renovación. Como se menciona en el contraro, si no lo indca este se renueva automáticamente.

A MI ME ACABAN DE HACER LO MISMO, OJO CON DARLES EL NÚMERO DE TARJETA A ESTOS SINVERGUENZAS

ENRIQUE VIZCAYA PEDROSA

VAMOS A VER.... NO TENGO POR QUE AVISAROS DOS MESES ANTES DE LA RENOVACIÓN, HA SIDO RECIENTEMENTE CUANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE SOIS UN (eliminado por el administrador) PORQUE ME COBRASTEIS 350 EUROS POR PRESENTAR UN CONTENCIOSO EN JUNIO Y NO HABÉIS PRESENTADO NADA, POR LO QUE OS EXIJO QUE ME DEVOLVAIS ESOS 350 EUROS QUE ME COBRASTEIS POR HACER UN SERVICIO QUE NO HICISTEIS Y OS EXIJO QUE ME DEVOLVAIS LOS 435,60 DE LA RECIENTE RENOVACIÓN, QUE QUE OS AVISÉ QUE NO QUERÍA RENOVAR... ADEMÁS HABEIS SUBIDO EL PRECIO UNILATERALMENTE, POR LO QUE SOLO POR ESO, YA TENDRÍA DERECHO A NO RENOVAR SIN DAR LOS DOS MESES....

Albano

En serio? Pero que lamentable y que respuestas te ofrecieron por lo que se presentó? Al menos te dieron una explicación?

Esa es su Tecnica de proceder , unos ……..

REDIFER HERENCIA, S.L.
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Excelente trato y servicio

Siempre estan dispuestos a ayudar

Jmn
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Una pérdida de tiempo y dinero, no doy menos estrellas porque no se puede

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Leer bien, los comentarios de la gente, ellos mismos añaden buenos comentarios para (eliminado por el administrador) no os hagáis socios

Jose m
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

De lo peor que hay en el sector, no ganan ningún recurso

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No ganan un recurso, lo único que buscan es que te hagas socio anualmente y por adelantado

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Unos chapuzas, no ganan un recurso, investigar antes de fiaros, y de abonar la cuota anual

Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Un engaño, una estafa…si entras en la red, lo único que vas a encontrar es que después de una crítica, ellos mismos se responden con algo positivo…unos (eliminado por el administrador) en toda regla

El mismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Después de tanto y tanto tiempo puedo decir algo a favor de esta empresa

¿Qué quieres saber sobre EUROSISTEMA?

EUROSISTEMA Preguntas frecuentes