EUROSOFA GUIPUZCOA

Calificación 4.3/5
OIARTZUN (CARREFOUR) Bajos Centro Comercial (antiguo PRYCA)
CIF: B31978067
Calificación 4.3/5

Opiniones EUROSOFA GUIPUZCOA

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EUROSOFA GUIPUZCOA?

¿Qué quieres saber sobre EUROSOFA GUIPUZCOA?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Que me engañaron...la atención fue excelente...coordiales...amables....me dieron un sofá que no lo diseñé...confie en el que me atendía...le dije que éramos 3 niños y 2 adultos...queríamos algo muy cómodo...muy cómodo...practico ...si como no dijo el señor (Eliminado por el administrador)... el cual realizo un croquis....en ele lo cual 3 se deslizaban....pero algo no me cuadraba como se realizaría el tercero...so esta en ele...?????y con los niños no estaba concentrada...le pregunte quiero los 3 que se abran a la vez y relajarnos con mi familia los fines de semana....este señor  (Eliminado por el administrador) dijo siii

No hay problema...tendrán los 3 abiertos....bueno me fui...sin problema ....me olvide del sofá hasta mi entrega...el primer día que me trajeron no era lo que quería...ni pedí....ni soñaba..ohhhhh solo se abre 2 y el otro....claro obvio...me dijeron si es en ele...pero no pedí siiiii....llame el segundo día...y me dijeron en 15 días me atenderian y nada....nooooooooo...señor Gerente AYUDAME!!!!!

..AYUDEME SEÑOR GERENTE!!!!!LUEGO FUI A HABLAR CON ELLOS Y ME HUMILLARON...PRÁCTICAMENTE ME BOTARON.....

Pablo

Pero si ya has pagado debes poner una reclamación y que te cambien el producto o que te devuelvan el dinero

M Vertiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Lástima no haber leído antes todas las opiniones sobre este establecimiento.
Me habría ahorrado el comprar los sofás en el mismo y comprobar que una vez entregado se desentienden completamente de cualquier reclamación o consulta.
Desde noviembre que me entregaron los mismos he llamado como tres o cuatro veces y he enviado varias fotos tal como me solicitaron sin obtener respuesta por parte de ellos. Ni siquiera una simple llamada.
El día 4 de enero me presenté en tienda y volví a explicar mi consulta y solicitar una visita en el domicilio para comprobar que uno de los sofás estuviera montado correctamente.
A día de hoy sigo sin recibir ninguna llamada ni solución...
Desatención total por su parte una vez realizada la venta.

Eleanor

Disculpa no logro ver las otras opiniones que mencionas, también son como tu caso? que frustración debes sentir porque ha pasado un tiempo y por lo visto se quieren desentender totalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

phi
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Tengo entendido que EUROSOFA GUIPUZCOA es una empresa que se encarga del comercio de sofás, butacas y colchones, ofreciendo un excelente servicio. Quisiera trabajar como repartidor de la empresa. Posero coche propio y un carnet de conducir vigente, conozco toda la ciudad y tengo experiencia laboral de 3 años realizando esta labor. Espero me tomen en cuenta y de ser así, ¿podrían decirme como es el ambiente laboral?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la comercialización de sofás, butacas, colchones y decoración. El proceso de seleccion acá no es rigido y las preguntas siempre son adecuadas respecto a tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa EUROSOFA GUIPUZCOA se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

EUROSOFA GUIPUZCOA es una empresa dedicada a la venta de mobiliario para el hogar. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con seguridad social, contratos indefinidos así como paquetes salariales bastante competitivos dentro del sector.

b.f
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Si tienes un problema, tienes que andar persiguiéndoles, no tienen fundamento.
Es bastante vergonzoso como para vender todo es bonito y después se pasan la pelota unos a otros.
Muy mal

Lo dudo mucho . Yo he comprado 3 veces y nunca he tenido ningún problema

También me engañaron el que me atendió es (Eliminado por el administrador) ....un desagradable...cuando fui aclarar un problema....me grito ..humilló....un indeseable...sigo esperando solución

Axel

Por que te ha hecho eso? Tu le has tratado mal antes?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Esta es una gran compañía para comenzar su carrera como comercial dependiente . Ellos brindaron una capacitación para que pueda comenzar con las mejores herramientas, buenos pagos y posibilidades de crecer!

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

EUROSOFA GUIPUZCOA
Ha sido una pasada trabajar en la empresa, me ha gustado mucho y me he sentido muy cómoda, soy dependienta de la tienda decoraciones y artículos de hogar, me gusta le trabajo y es bien remunerado entre todos tenemos un buen rollo.

¿Que servicio es el mas recomendado de EUROSOFA GUIPUZCOA en Oiartzun?

¿Hay una atmósfera tensa en EUROSOFA GUIPUZCOA debido a la epidemia?

No, en absoluto. Trabajamos con total normalidad.

EUROSOFA GUIPUZCOA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista, Dependiente/a

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de EUROSOFA GUIPUZCOA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

EUROSOFA GUIPUZCOA Preguntas frecuentes