Eurosone Centros Auditivos

Calle jose Ortega y Gasset, 94 - LOC, Madrid, 28006 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Eurosone Centros Auditivos

4.5

¿Dónde se encuentra Eurosone Centros Auditivos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Eurosone Centros Auditivos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Que dice que no tengo experiencia como audio? Mmmmmm...
18 AÑOS trabajando en las 2 empresas auditivas más grandes de España, en su momento. Y soy Técnico Superior en Audiología Protésica.

maripepa

Bueno, a lo mejor prefieren contratar otra persona o no se...

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola que tal, me gustaría saber ¿Cómo es el trabajo en este sitio y si hay posibilidades de ascender profesioanlmente? Soy una gran profesional, con mucha experiencia en este sector empresarial. Gracias, espero su respuesta.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Actualmente, en esta empresa de comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados, hay un proceso de selección abierto. Los requisitos son tener experiencia amplia y tener la disposición de recibir formación permanente.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Esta es una excelente compañía que cuenta con varias sucursales y ubicadas en muy buenas zonas, fácil de llegar y bastante accesible a nivel vehicular y de transporte publico. Es muy buena opción de trabajo.

Antoser
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

EXCELENTE

ANTOSER
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Super amables, excepcional
Atención y productos de alta calidad/relación precio

antoser792@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Excelente

Excelente

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Eurosone es una compañía especializada en la venta de audífonos, para la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos y la incorporación fue inmediata, me gusta el contacto que mantengo con los jefes y el agradable horario que me facilitan.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muy buen precio y trato excelente

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Madrid ¿no te parece?

Algunas personas se preguntan si vale la pena trasladarse a Madrid para trabajar en Eurosone Centros Auditivos

Eurosone Centros Auditivos necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Eurosone Centros Auditivos ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

Eurosone Centros Auditivos Preguntas frecuentes