Eurostar Electric

C/ DEL RIO TORMES, 13. 28947, FUENLABRADA, MADRID
Calificación 3.7/5

Opiniones Eurostar Electric

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Eurostar Electric?

¿Qué quieres saber sobre Eurostar Electric?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Eurostar Electric me ha gustado mucho trabajar. Me solicitaron experiencia, les cuento que la entrevista es corta, se nota la buena vibra y las ganas de hacer un buen trabajo. Incentivan positivamente con la paga, los beneficios y comisiones

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muy buena experiencia. Te lo afirmo por sobre todas las cosas que existen. Aunque me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida social y personal lo logré. No hay malos ratos y el nivel intelectual se engrandece cada día que pasa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi novio acaba de entrar a labrar a esta empresa, y aunque ya tenía experiencia en el área de trabajo, ha aprendido más cosas con las excelentes capacitaciones que les ofrecen a el y a sus agradables compañeros de trabajo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Eurostar Electric
Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico. Excelente lugar para trabajar, beneficios increíbles, opciones de crecimiento, lugar divertido para trabajar. Enfoque de la compañía en el desarrollo, avance profesional al 100% os recomiendo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Eurostar Electric (Distribución de accesorios y productos de iluminación led). Trabajarás con gente increíble. Aprende mucho sobre tecnologías y sobre cómo hablar con las personas. Mi puesto es de auxiliar Administrativo es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos .

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Ésta joven compañía que inició desde hace más de 3 años se ha dedicado a la distribución de accesorios y productos de iluminación led y a la fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico cinematográfico y se encuentran ubicados en Fuenlabrada, y quisiera saber si ofrecen estabilidad laboral y crecimiento profesional, ¿alguien me puede orientar sobre esos puntos?

¿Es posible apartar Fuenlabrada del resto del país?

¿El hecho de estar contratado en Eurostar Electric supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Eurostar Electric Preguntas frecuentes