Eurostar mediagroup

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Eurostar mediagroup

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eurostar mediagroup?

¿Qué quieres saber sobre Eurostar mediagroup?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Eurostar mediagroup es una maravillosa empresa especializada en producción audiovisual y marketing, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Velázquez 50 – 6ª planta, 28001 – Madrid, excelente ubicación para llegar fácilmente desde el transporte público de la ciudad.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa especializada en la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video y los sueldos son altos.

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de Eurostar mediagroup?

Muchos se preguntan si en Madrid hay empresas con servicios especializados como los que ofrece esta compañía

De momento no hay nuevas noticias sobre Eurostar mediagroup , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

La empresa Eurostar mediagroup está reclutando nuevamente para el puesto de Planificador.

Eurostar mediagroup por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Planificador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Eurostar mediagroup Preguntas frecuentes