Eurotax

Calle de López de Hoyos, 35, 28002 Madrid, España.

Opiniones Eurotax

¿Qué es el código eurotax?

¿Qué quieres saber sobre Eurotax?

¿Cuál es la calidad de los productos de Eurotax?

El editor debe conocer las reglas de escritura y ortografía correctas. ¿Para trabajar como editor en Eurotax hay que tener licenciatura en la filología Catalana? ¿O se requiere tener un Máster en Edición en el puesto de editor?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Eurotax es una empresa líder en servicios de gestoría de empresas. Esto me llama la atención ya que en mi anterior empresa hablaban mucho de ellos, pero no se acercaban ni un poco a los profesionales que son, nada más con el deficiente ambiente laboral y la mala actitud de los jefes en todo momento deja mucho que desear de la empresa. Con el tiempo me cansé de ello y me fui de ahí, pero ahora quiero trabajar con la primera empresa que nombre, me considero capaz de ello. ¿Alguien conoce como me puedo comunicar con ellos?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, me llamó Toni y me han comentado que en Eurotax están ofreciendo cursos de especialización para aquellos empleados que recién comienzan con la empresa para que puedan ser puestos al mismo nivel que sus compañeros de trabajo.

Jj
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sueldo, horarios, plan de carrera

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buenos días. Me interesa la empresa Eurotax ya que al leer sobre ellos y preguntar un poco me ha llamado la atención su organización y los comentarios positivos. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo de sus empleados, por eso agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan compartir por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué tal el salario en Eurotax?

jose manuel

Buena pregunta! es dificil encontrar una información concreta

Odas

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de Eurotax sufre burnout?

Los descansos no son solo un cumplimiento legal, sino una práctica consciente para mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo. ¿Cómo valora Eurotax la importancia del descanso de sus empleados durante la jornada laboral? ¿Hay suficiente tiempo para relajarse?

¿Qué medidas crees que Eurotax en Madrid podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

Eurotax busca personas para el cargo de Compliance Officer.

Eurotax busca personas para el cargo de Compliance Officer.

Eurotax Preguntas frecuentes