Eurovasbe

Calificación 4.3/5
Salamanca
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Eurovasbe

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Eurovasbe?

¿Qué quieres saber sobre Eurovasbe?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Oí que "Eurovasbe" cuenta con años de experiencia trabajando para particulares y empresas en el sector de la seguridad, además de que tienen un personal cualificado en ofrecer servicios de seguridad y vigilancia.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes, les comento. En mi ultimo trabajo el trato de los jefes con los empleados era muy bueno, el ambiente laboral no tanto, pero lo peor eran los horarios tan extensos y el sueldo muy bajo para la carga de trabajo que se solía tener, por ello decidí salir de esa empresa. En Eurovasbe me han comentado algunos conocidos que ofrecen muchos beneficios a los empleados como bonos por horas extras, horarios flexibles y un muy buen ambiente laboral. ¿Alguien que trabaje en esta empresa me podría confirmar esta información? Gracias.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Eurovasbe es una empresa que presta servicios de consejería y auxiliares a otras empresas. Nuestro horario es por las mañanas y por las tardes con el descanso reglamentario. Tengo un tiempo trabajando para la empresa y mi experiencia ha sido satisfactoria porque el pago es oportuno y muy bueno, así como el ambiente laboral que es agradable por el trato que se recibe de parte de los superiores y los compañeros.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Considero que fue muy importante la experiencia laboral cuando estuve en el departamento como jefe de organización y métodos; la compañía estaba haciendo ajustes en función de una perspectiva de alianzas que determinaban la necesidad de llevar a la práctica nuevas técnicas en varios departamentos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa del sector de seguridad, especializada en instalaciones de alarmas contra incendios. Equipos de vigilancia de seguridad en el hogar en tiempo real. Buenas condiciones laborales, plazas disponibles técnico de instalación.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa se encarga de ofrecer un trato digno a todos los empleados. Los jefes siempre estan atentos de las necesidades y ayudan en todo lo que se necesite. El ambiente de trabajo es ideal y muy comodo. Es ideal para aquellos que buscan un ritmo cotidiano.

¿Las empresas de Agencias de seguridad suelen informar a sus candidatos las razones por las cuales no son seleccionados?

¿Hay una atmósfera tensa en Eurovasbe debido a la pandemia de COVID-19?

Eurovasbe recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL LIMPIEZA, OPERADOR CRA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eurovasbe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurovasbe. Buscan un Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1109 $?

Eurovasbe Preguntas frecuentes