EUROVIA ESPAÑA

CL. GOBELAS - P INDUSTRIAL USTRIAL LAS ARENA 28023, MADRID, MADRID

Opiniones sobre EUROVIA ESPAÑA

¿Paga EUROVIA ESPAÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EUROVIA ESPAÑA?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

EUROVIA ESPAÑA es un líder a nivel nacional en la construcción y conservación de carreteras, así como en los materiales para éstas. Conformada por un equipo altamente cualificado, nos encontramos satisfechos con el salario y los beneficios que obtenemos de acuerdo a las actividades que desarrollamos. Además, valoramos el trabajo en conjunto para optimizar los resultados, procurando mantener un ambiente cordial y colaborativo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Es muy facil encontrar a esta empresa como una de las empresas top de logística en España. Sus diferentes sectores del transporte y la logística en carreteras y autopistas y el buen nivel de desempeño de todos los empleados son clave para posicionar a esta empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

EUROVIA ESPAÑA
Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando hay buen rollo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos minerales no metálicos y ofrecen buenos salarios y beneficios.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Eurovia la cual se dedica a la construcción y mantenimiento de carreteras. Trabaje en esta empresa hace unos meses que me sirvieron para ver el mundo laboral en funcionamiento, trabaje de Técnico de laboratorio muy recomendable, compañeros muy amables y ayudándome y orientándome en mis dudas, la paga es genial muy recomendable.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

EUROVIA ESPAÑA empresa dedicada a la construccion y mantenimiento de carreteras donde trabaje como Técnico de laboratorio donde solo obtuve excelente trato por parte de todos los compañeros. formaciones constantes en la que cada día sirvió para aprender y en la que se puede extraer la experiencia, la recomiendo.

EUROVIA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable QSE H/M

La compañía EUROVIA ESPAÑA está buscando empleados para el puesto Contable Oficinas Centrales. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre EUROVIA ESPAÑA!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Contable Oficinas Centrales. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EUROVIA ESPAÑA?

JEU

EUROVIA ESPAÑA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Contable Oficinas Centrales. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas sobre EUROVIA ESPAÑA, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROVIA ESPAÑA. Buscan un PFE - Conception Ferroviaire F/H.

EUROVIA ESPAÑA busca personas para el cargo de PFE - Lean Chantier 4.0 F/H.

EUROVIA ESPAÑA Preguntas frecuentes