Eurowagen Taller

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Eurowagen Taller

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Eurowagen Taller?

¿Qué quieres saber sobre Eurowagen Taller?

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La cantidad de trabajo en Eurowagen Taller no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en Eurowagen Taller son insuficientes.
En Eurowagen Taller hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Eurowagen Taller hay bono: individual.
Los puntos fuertes de Eurowagen Taller son: no hay.
Yo mejoraría nada.
Describiría la estabilidad del empleo en Eurowagen Taller como no estable.
La seguridad e higiene en Eurowagen Taller es insuficiente.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los compañeros son irrespetuosos.
No os lo recomiendo para nada es un (eliminado por el administrador) se aprovecha de la gente te cobra las piezas como nuevas y te las pone viejas y chapucero después de que cobra carísimo tened mucho cuidado no es de fiar.

Alejandro

Tal vez, si perduras en la empresa, te aumenten el salario. A veces, las compañías ponen a prueba la determinación de los nuevos empleados mediante condiciones duras de trabajo en un principio.

Mateo

Danny

Si esto es cierto como dices es algo muy lamentable ¿no presentaste alguna queja a alguno de los superiores?¿sabes si otra persona cercana a ti paso por esta misma experiencia?

Curro
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Es verdad ami me paso lo mismo

Malena

Cierto chapucero

Bouchra

¿A varios clientes les ha ocurrido lo mismo que a tí con esta empresa?

tengo dudas

¿Cómo lo has verificado que tienes puestos piezas viejas?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy mecánico en Eurowagen Taller y disfruto mucho este empleo. Siempre me ha interesado la mecánica y gracias a esta empresa he podido desempeñarme en esta area. Cuentan con muy buenas herramientas y maquinaria para trabajar y muchos mecanicos muu capacitados.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí he podido aprender muchísimo y adquirir bastante experiencia en mis labores, constantemente se mantiene un entorno de trabajo muy acogedor y favorecedor, y la empresa por su parte me facilita un horario muy flexible.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cuento con compañeros de trabajo muy emprendedores y profesionales, de los cuales he aprendido bastante. Los jefes son tolerantes y agradables, y nos brindan de excelentes condiciones de trabajo. Me siento muy bien con el salario que recibo y con las horas de trabajo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo buenas referencia laborales de Eurowagen Taller, me dicen que cuentan con buenas instalaciones limpias y ordenadas, donde los trabajadores se siente a gusto, además le brindan formación técnica para realizar mejor sus labores y me han contado que tiene buenos ingresos económicos. Me parece que es un buen sitio de trabajo para aquellas personas que les gusta la mecanica automotriz.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Equipamiento moderno e instalaciones que nos permiten trabajar a gusto. Los colegas siempre dispuestos a echarte una mano si lo ocupas y no existe la monotonía en el trabajo ya que hay retos diferentes cada día y va a ver ocasiones en que las reparaciones sean sencillas por problemas comunes de autos. Hay días que puede resultar cansado pero vale la pena todo esfuerzo al final del día.

¿Existirán empresas donde los empleados del área de Automotor trabajen solo por contratos temporales?

¿Eurowagen Taller funciona en el modo emergencia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Eurowagen Taller ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Eurowagen Taller Preguntas frecuentes