C/ Pablo Iglesias 84 08908 L'Hospitalet de LlobregatEspaña
Finanzas y seguros

Opiniones Euroways

¿Dónde se encuentra Euroways ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Euroways?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Euroways es una empresa que se dedica a realizar actividades de holding, trabajar en administración en esta empresa ha sido realmente agradable. Desde que empecé a trabajar me han enseñado mucho y se han encargado de mostrarme cómo hacer mejor mi trabajo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Euroways
Actividades de las sociedades holding. Para mi este trabajo fue algo increíble, ya que tanto jefes como compañeras fueron totalmente agradables conmigo y supieron enseñarme distintas cosas,soy administrativo donde el cargo es ameno y confiable.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

¡Saludos!
Tengo 31 años y estoy buscando un empleo como guía turístico, un amigo de México me comentó que ha contratado los servicios de esta empresa y que tuvo una excelente experiencia en sus viajes gracias a ellos.
Manejo el Inglés, Alemán y Español.
Estoy muy emocionado y ansioso por enviar mi CV, pero antes me gustaría saber si es que sabéis con cuanta frecuencia tendré que salir de la ciudad y ¿qué tal es el sueldo y horarios en días normales?.
En caso de que algún cliente quiera proporcionar una propina, ¿podría aceptarla o no está permitido?. ¡Gracias!.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Euroways
Es una empresa muy conocida a nivel mundial, nos especializamos en servicios globales de movilidad y turismo, trabajo como conductora de los buses y ha sido una grata experiencia, cada día es diferente y se conoce a mucha gente , me gusta mi trabajo.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Euroways. ¡Añade una opinión!

Euroways Preguntas frecuentes