Opiniones Euroways L'Hospitalet de Llobregat

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:51 con un promedio de 4 estrellas
sandra hidalgo

Euroways es una empresa que se dedica a realizar actividades de holding, trabajar en administración en esta empresa ha sido realmente agradable. Desde que empecé a trabajar me han enseñado mucho y se han encargado de mostrarme cómo hacer mejor mi trabajo.

Brandon

Euroways
Actividades de las sociedades holding. Para mi este trabajo fue algo increíble, ya que tanto jefes como compañeras fueron totalmente agradables conmigo y supieron enseñarme distintas cosas,soy administrativo donde el cargo es ameno y confiable.

Olivia

Euroways
Es una empresa muy conocida a nivel mundial, nos especializamos en servicios globales de movilidad y turismo, trabajo como conductora de los buses y ha sido una grata experiencia, cada día es diferente y se conoce a mucha gente , me gusta mi trabajo.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Euroways. ¡Añade una opinión!