Eusebio Sánchez

Polígono Industrial Zamarra, Avenida Cami Nou, 223, 46950 Xirivella, Valencia, España.

Opiniones Eusebio Sánchez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eusebio Sánchez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eusebio Sánchez?

luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Empresa muy profesional que cumple con todos los acuerdos y gran trato personal

noemi

Me gustaría saber si también te hacen patrones a petición, ya que busco algo muy específico para unos diseños propios de vestidos

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa Eusebio Sánchez S.A. se especializa en la comercialización de tejidos lisos, de encaje y bordados, así como otros productos textiles y relacionados. Algunos de sus empleados me comentaron que cuentan con algunos días saludables al mes, más me gustaría saber si les han ofrecido varios tipos de contratos. Agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y puede compartirla.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La comercialización de Eusebio Sánchez es principalmente enfocada en el comercio al por mayor de textiles y tejidos. Quiero saber de parte de los trabajadores cuáles son los descansos que tienen dentro de su jornada laboral y si también se trabaja los días festivos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Eusebio Sánchez se caracteriza por brindar servicios de bordados y la comercialización en general de textiles en Xirivella. Cuenta con un grupo de trabajo único y especial que hacen todo en equipo para así garantizar servicios de primera. Trabajar acá tiene buenas ventajas según cuentan sus empleados, como por ejemplo; un salario competitivo y vacaciones pagas anual.

En tu opinión ¿se merece Eusebio Sánchez el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Hay una atmósfera tensa en Eusebio Sánchez debido a virus SARS-CoV-2?

Eusebio Sánchez Preguntas frecuentes