EUSEBIO SERRANO SANTOR SRL

EMILIANO GUIJARRO, 3 1. 16770 SAN LORENZO DE LA PARRILLA. (CUENCA)

Opiniones EUSEBIO SERRANO SANTOR SRL

¿Es posible ganar bien en EUSEBIO SERRANO SANTOR SRL?

¿Qué quieres saber sobre EUSEBIO SERRANO SANTOR SRL?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Eusebio Serrano Santor Srl.
Fabricación de carpintería metálica. Mi jornada era completa y la verdad es que estaba muy contento también ya que aprendí muchísimo con ellos y la elegancia que allí hay también me sirve mucho ahora.Recomendable.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.La empresa cuenta con el giro de la Cerrajería en todas sus modalidades, toda clase de carpinteria metálica. terminados y decoración de edificios y locales. produccion, adquisicion, distribucion y venta de los bienes y productos relacionados con la cerrajería. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: hierro, cobre, aluminio. Especializados en estructuras metálicas para cerramientos. Buen ambiente de trabajo. Vacantes para auxiliares.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía EUSEBIO SERRANO SANTOR SRL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

EUSEBIO SERRANO SANTOR SRL Preguntas frecuentes