EUSKOMILENIO

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones EUSKOMILENIO

1.5

¿Cuánto se gana de media en EUSKOMILENIO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EUSKOMILENIO?

aitor
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

un desastre de empresa, solo promete pero no hace nada . (eliminado por el administrador) un caos .

Alejandro

Que era lo que te han prometido y no lo cumplieron hombre?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Las opiniones de Gaizka y Paco son falsas, no he conocido a nadie con esos nombres trabajando ahí. Son claramente opiniones escritas por los reclutadores de la empresa.

Trabajador de Euskomilenio

Lastima que no cumpla tus expectativas. Pero afirmar que Gaizka y Paco no han trabajado en la empresa de Euskomilenio dice mucho de ti. Fueron trabajadores de la empresa durante mucho tiempo. Afirmar sin saber y sin contrastar lo que dices... Espero que otros trabajos te ayuden a aprender y no hablar sin saber.

Una que se mete

Son realmente trabajadores? Porque en sus comentarios dicen que han oído cosas buenas de la empresa no que trabajan allí...conste que no trabajo allí ni soy ex-empleada. Solo vengo aquí a informarme de esta empresa porque también escuché cosas buenas y me gustaría saber más pero tengo que meterme aquí porque tu comentario no va acorde con los comentarios de ellos...(o será que te has confundido)

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Una (eliminado por el administrador) hay gente que intenta hacer bien su trabajo, mientras que los jefes le hacen la pelota al gerente/dueño. Cuidado, todo es bonito al principio pero luego intentará ahorrarse el pagarte la indemnizacion, las comisiones o los gastos tratando hacerte firmar un despido procedente. Los contratos los hacen a nombre de testaferros de la empresa. Los comerciales pasan por ahi como si fuera una puerta giratoria. Y solo piensan en vender y vender y luego los clientes se quedan en bragas. No te fíes de nada y sal de ahí en cuanto puedas.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Euskomilenio es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la distribución de equipos de telecomunicaciones. Me han comentado que la compañía en cuestión paga bastante bien a sus trabajadores.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

EUSKOMILENIO es una excelente empresa de telefonía y telecomunicaciones, tengo experiencia en este sector y me han comentado que sus condiciones de trabajo son realmente buenas, además he oído que los salarios son realmente buenos. Me gustaría postular para alguna vacante.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Esta empresa se ha caracterizado siempre por el excelente servicio que sus trabajadores frecen al público. Se dedican al negocio de la distribución y venta de soluciones de digitalización a empresas. Es una buena opción de trabajo, se gana muy bien y tienen horarios flexibles.

¿Qué tipo de horarios ofrece EUSKOMILENIO a sus empleados remotos?

¿Sabéis si EUSKOMILENIO está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EUSKOMILENIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

EUSKOMILENIO Preguntas frecuentes