Euskoser

Castaños Kalea, 26, 48007 Bilbao, Bizkaia, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Euskoser

4.1

¿Vale la pena trabajar en Euskoser? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Euskoser?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Una empresa seria cojonuda, merece la pena

Si están a gusto en la empresa

Una empresa seria y que mola

Kai

Hola, sabes si actualmente están necesitando personal? me interesa trabajar allí, gracias de antemano

Autonomo

Si fontanero

Kai

Gracias! y sabes si puedo enviar mi CV a su correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mala experiencia!..mal trato telefónico y muchas trabas para enviar los distintos gremios!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Estos dias estuve navegando en internet, investigando sobre Euskoser, se que es una empresa especializada en dar un servicio integral a las más importes Compañías de Seguros así como en Reformas Integrales de viviendas. Lo que mas me alegro encontrar, es que esta empresa ofrece trabajar junto a un equipo de profesionales jóvenes y preparados con quien adquirir experiencia profesional muy beneficiosa a largo plazo

Opinión súper objetiva, sí señor.

Sonia

¿Trabaja usted para la empresa? ya que veo que conoce de las actividades y servicios que ofrecen.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Euskoser una empresa constructora que se localiza en Castaños Kalea, 26, 48007 Bilbo, Bizkaia, España, muy cercano tiene el funicular de Artxanda Ko , también tiene la estación de tren Nro E1, E3, es céntrico con restaurantes cercanos, para llegar e igualmente por coche si así lo desea, acceso para llegar a compañía es rápido.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Las opiniones de sus clientes son muy importantes para esta empresa al momento de elegir y contratar su personal de trabajo, desde albañiles, electricistas y fontaneros, todos deben formar un buen equipo de trabajo para que el servicio sea de calidad; así que si dominas alguna de estas profesiones tendrás ya un punto a favor para trabajar en esta importante empresa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Euskoser? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Existirá en Bilbao para los trabajadores de Euskoser seguro médico que abarque a sus familiares directos?

¿Euskoser se encuentra cercana a parkings cómodos en Bilbao?

¿Ha disminuido los ingresos en Euskoser debido a COVID-19?

Euskoser Preguntas frecuentes