Pacelma auctions

Barroeta Aldamar, 6- 2º Izq.Izq. 48001 BILBAO Bizkaia (Spain) CIF: B95658928 Teléfono: (+ 34) 944 248 301
Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Pacelma auctions

¿Qué quieres saber sobre Pacelma auctions?

¿Es posible recibir un bono en Pacelma auctions?
Toño

Siempre atentos y aclarando bien todos los detalles

Toño

Siempre detallan las cosas a la perfección

@Toño

Porque es la realidad

Victoria
@Toño

O sea te brindan una asesoría cuando vas a comprar? no te cobran extra por eso?

farias199

Hola
Queria apuntarme a una subasta que teneis en san sebastian de Autoberri.
Hay que hacer un ingreso de 500 euros en una cuenta, y si no compro ningun lote, se me devuelve el dinero, no es asi??
queria informarme un poco sobre la subastas, ya que hay lotes que me pueden interesar.
un saludo y muchas gracias

Ignacio
@farias199

Buen día Farías, se de verdad te interesa la subasta y consignar esa cantidad de dinero, deberías contactarlos por otras vías más directas como el email: administracion@pacelma.es, el teléfono 944 248 301 o escribirles a través del formulario que tienen en su página web ¿no crees que sea algo más rápido y seguro?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
3 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Muy buena empresa de subastas mucha seriedad

Marina

Sabes de cuanto es la comisión por publicar un artículo con la empresa?

jose miguel

Hola!! ¿hay que tener cuenta para participar en subastas?

Que tal es el ambiente de trabajo?

Nestor

Buenos días, me imagino que el ambiente debe ser agradable y con buenos jefes. Espero que tengas éxito y obtengas la respuestas que necesitas. Saludos.

salomé

En esta empresa las personas que nos coordinan se comportan como excelentes profesionales, fue difícil encontrar un trabajo que te brindara todos los instrumentos precisos para que labores al máximo. Lo sobresaliente de todo es que me formo todos los días.

Jaime

No conozco la empresa

juan luis

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace apenas unas semanas y me ha contado que se siente bien, su jefe es comprensivo, tiene un buen sueldo, prestaciones de ley y compañeros de trabajo agradables. La compañía es líder en el ramo de la comercialización estructural.

Nicole

me he postulado a Pacelmauctions sociedad limitada. y me han llamado estoy muy nerviosa, quiero quedar soy titulado hace poco pero tengo todas las ganas de realizar un buen trabajo, os contare como me va en la entrevista

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pacelma auctions?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.
¿Es Pacelma auctions de Bilbao una buena empresa para realizar las pasantías laborales?
En sus anteriores empleos en Bilbao, ¿cómo ha sido la comunicación con sus superiores de Comercio ?
¿Ha habido algún infectado en Pacelma auctions S.L.?

Pacelma auctions Preguntas frecuentes