EVA LORENZO MORENO DENTAL STUDIO

Calificación 3.2/5
BAILEN, 1 LOCAL 2. 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones EVA LORENZO MORENO DENTAL STUDIO

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la EVA LORENZO MORENO DENTAL STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre EVA LORENZO MORENO DENTAL STUDIO?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mala educación y falta total de empatía y buen trato a los niños, pretende impedir que los progenitores estén presentes argumentando que molestan o entorpecen el trabajo, como si a priori se permitiera juzgar el probable comportamiento de un niño o del progenitor sin conocernos de nada. Obviamente no hemos accedido y tampoco volveremos jamás.

Jimena

Con los niños todo es bastante delicado, ¿Pero ni siquiera aceptaban que estuvieras en la habitación a una distancia prudencial? ¿Y llegaste a conocer alguna madre que sí aceptara sus condiciones?

Totalmente falso. Conozco a Eva, es mi dentista desde hace 20 años.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, ¿sabéis cómo son los precios de los tratamientos de estética y cosmética dental? Me interesan los costes aproximados ya que en su web no puedo encontrar eso

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, alguien puede confirmar que no han suspendido las consultas? Cómo funcionan ahora en el tiempo del covid19?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

De nada Oxana, pero creo que te has confundido de página la página que creo que vas buscando es ayudaatrans.com. Por cierto Oxana bonita nos debes 5 sesiones lo equivalente a 500€. Muchos besos guap@. Te queremos xoxo

Oxana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola me llamo Oxana,tengo 23 años y ahora mismo me encuentro en unos momentos muy difíciles, gracias a Cristian por tratarme con tanto cariño, recuerda que como timón y pumba juntos hasta la tumba, trato excelente, gracias de corazón Cristian

¿Cómo valoras tu contratación en EVA LORENZO MORENO DENTAL STUDIO? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

EVA LORENZO MORENO DENTAL STUDIO Preguntas frecuentes