EVASAR

Calificación 1.3/5
ARQUIMIDES, 43 PG EL PALOMO. 28946 FUENLABRADA. (MADRID)
Calificación 1.3/5

Opiniones EVASAR

1.3

¿Trabajan muchas mujeres para la EVASAR?

¿Qué quieres saber sobre EVASAR?

Compradora de cocina en Evasar
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

He puesto una cocina con Evasar y ha sido desde el principio un despropósito. Al principio son amables y luego no se hacen cargo de nada. Cometen errores que te no asumen y te los cobran. Es realmente una vergüenza. El jefe es muy desagradable. No aconsejo a nadie hacer la cocina ahí. Al final sale mucho más cara que en cualquier otro sitio. No suelo hacer valoraciones pero me hubiera gustado leer algún comentario de este tipo para no poner la cocina con ellos.

Alana

Una verdadera pena... ¿Puedes comentar mejor el tipo de errores que cometen y te cobran? Estoy casi seguro que eso es un delito, y si pudieses demostrarlo, la empresa estaría en un lío gordo

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

3ficscion y buenos precios

Domingo María

Buen día, ¿Sabe si fabrican por encargo? Necesito que me fabriquen unos balaustres para reemplazar otros que se me han roto.

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

No los conozco , pero he intentado contactar con ellos y sale siempre el contestador

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con EVASAR. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como cortador en Fuenlabrada? ¿saben si para esta vacante contratan mujeres con hijos pequeños o esta no es una limitante?

¿Para acceder a los servicios de EVASAR, en Fuenlabrada,es necesario trasladarse hasta alla?.

EVASAR Preguntas frecuentes