Evathink

Aspe

Opiniones Evathink

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Evathink?

¿Qué quieres saber sobre Evathink?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Se que Evathink es una de las empresas mas reconocidas dedicada a la fabricación de otros productos de caucho de toda España por mas de 25 años, me comentaron que actualmente están en busca de personal y me gustaría ingresar a esta empresa ¿pero vosotros sabéis en que consiste en trabajo, que requisitos hay que cumplir o en que departamento es?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa Evathink S.L. ubicada en Aspe, Alicante y con 25 años de antigüedad, está dedicada a la fabricación de planchas de EVA expandida, en un amplio rango de densidades, grosores, durezas y colores para los sectores de calzado, termoconformado, ortopedia, Packing, Publicidad y otras aplicaciones. Soy Técnico en Polímeros y quiero conocer las oportunidades de trabajo en el área productiva. ¿Puede alguien darme mayor información?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Evathink es una empresa que se dedica a la fabricación de planchas de goma e.v.a y caucho para el calzado. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿La Evathink sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Evathink? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Evathink Preguntas frecuentes