Opiniones EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS

¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Eider

Evelb Técnicas y Sistemas es una empresa especializada en consultoría tecnológica, desarrollo web y aplicaciones móviles, marketing digital, instalación y mantenimiento de software y hardware, tanto para empresas privadas como organismos públicos. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y equipamiento, donde sus empleados reciben altas remuneraciones y tienen un horario de labores de lunes a viernes entre las 7:00 y 15:00 h con sábados y domingos de descanso.

Ann

Nunca llegue a trabajar aquí (por suerte), pero cierta empleada es muy prepotente y "risueña". No veo humanidad en esta empresa, solo saben marear

antońillo

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS una empresa extensa con entorno multinacional, consultora en el desarrollo informático. Supe de esta gran compañía y sinceramente así lo mencione, los visite reciente en Coruña para entregar mi currículo, fue agradable saber que ofrecen formación al 2do contrato y antiguos con experiencia en el crecimiento profesional.

Tomas

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS (Actividades de consultoría informática). Estuve en esta empresa mas de 10 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la residencia. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de Analista programador web ( buenas pagas). os recomiendo!

Deja una opinión sobre EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS

Eki
Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro.
Ary

Hola que tal, me presento como una persona muy bien capacitada, aunque no tengo muchos años de experiencia, tengo la disposición de seguir aprendiendo siempre y en esta empresa me han dicho que puedo tener la oportunidad de avanzar profesionalmente, esa es mi motivación.

Maia

evelb es una empresa que se dedica al desarrollo de software y páginas web. Me han comentado que la empresa provee computadora y teléfono para trabajar desde casa y ofrecen horarios flexibles, además, la paga es muy buena e incentivan económicamente el desarrollo profesional de su personal.

RICHARD

Evelb es una empresa que suele buscar y contratar personal con experiencia, como por ejemplo, un Analista programador web para así llevar a cabo diversos proyectos que la empresa planifique, como también el mismo debe poseer su documentación correspondiente que valide toda esa experiencia en el sector.

¿Hay rotación de personal en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS debido a la pandemia de COVID-19?
Técnico/a de soporte informático, DESARROLLADOR /A WEB, Programador Web Full-Stack
EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oceane

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS es una empresa que se dedica a realizar actividades de consultoría informática en el área de Amés. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

David de Luis Pareja

Una empresa con una filosofía de trabajo extraordinaria, saben cómo mantener al equipo de talento humano motivado y lleno de objetivos a cumplir, lo mejor son los eventos y congresos que asistimos y hacemos networking con prospectos o personas interesantes de la industria. Una empresa que se preocupa por el balance entre la vida personal del capital humano y el empleo.

Plus: buena remuneración y horarios flexibles

Si deseas aplicar hay una excelente atención de parte de la empresa en el formulario del sitio web.

En EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS continúa el proceso de selección para el puesto Community Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

COMMUNITY MANAGER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?

¿Qué se dice en el hilo acerca de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS.
¿Tiene EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS una página en Facebook?
Sí claro, EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/evelbtecnicas. Revisa fb y otros detalles de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS.
¿Dónde está ubicada la sede de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?
La sede de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS es Calle das Hedras, 6 - 0 LOC C, 15864 Ames, La Coruña, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS.
¿EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS. EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS opiniones
EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS busca personas para el cargo de Prácticas Administrativo/a.
EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS busca personas para el cargo de ASESOR /A TIC PONTEVEDRA.
La empresa EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Opiniones sobre EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS es B70240320, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS mejor que los productos de Innovagames.
  • Tanto EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS - requisitos típicos: entre 1 y 2 años, uso de SASS, LESS, Flexbox y CSS Grid, javaScript, oferta típica: planes de formación, posibilidad de teletrabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2072 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet