EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS

Calificación 2.3/5
Amés
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS

2.3

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Escapa de Evelb
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El acoso laboral es el pan de cada día.
Incumplimiento de contratos con clientes el otro.
Delinquir como excelencia.

Totalmente de acuerdo.
Exempleado

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Empresa nefasta para trabajar. Aparte de tener que esperar para cobrar el salario de cada mes al día 15 del mes siguiente muchas veces, cuando te vas, después de dar el preaviso 1 mes antes de irte, no te pagan la liquidación. Mención especial a la dirección de esta empresa por ser la más rastrera y falsa de todas las que me he encontrado.

Joritz

Entonces supongo que ganaste el juicio y te pagaron? increíble que hoy día pasen estas situaciones...

Lo que dice también me ha pasado.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

La peor empresa en la que he trabajado.
El CEO, se dedica a controlar - espiar a los empleados en vez de hacer su trabajo.
Creo que tiene varios juicios pendientes, tanto con clientes como con empleados, a los que no les paga lo acordado, de la que me libré...

Anonimo

Ve a trabajar alli y lo sabras, no entiendo tu interes

Ramón

Saber todo lo que sucede allí es importante ya que sabemos a qué atenernos, no crees? por ejemplo, yo recibí una oferta de trabajo de ellos pero leo esto y no sé que hacer!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

Juan LS
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Empresa gestionada por gente que no valora nin un minimo al trabajador, se venden como progres en temas laborales y (eliminado por el administrador) exprimen al trabajador y encima no le pagan en el momento en que se rescinde el contrato. (eliminado por el administrador). La empresa y sus aplicaciones son un puro desproposito.

Juan LS

Efectivamente, si se termina el contrato con ellos y no continuas o pides finalizarlo con 15 días de antelación como indica la ley, en la mayoria de los casos no paga el finiquito y el último sueldo, tienen varias denuncias en los juzgados.

Sua

Vaya tiene varias denuncias en los juzgados y aun no se soluciona este problema? Pero a ti te deben algo?

La palabra es ta fa les viene cortos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Mar cos es un (eliminado por el administrador) curioso. (eliminado por el administrador) narcisista y que no paga a proveedores.

Jason
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La empresa EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS ha sido descrita como un lugar con acoso laboral frecuente, incumplimiento de contratos de pago, y una dirección poco ética que no valora a los empleados. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el control exhaustivo, falta de pago y falsas promesas de esta empresa? ¿Se recomienda alguna medida específica para evitar problemas al trabajar o contratar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Empresa engañosa, intentan colarte aplicaciones que aseguran cumplen tus expectativas y son nefastas, por lo que se, es una empresa con bastante movimiento en los juzgados, se debe tener cuidado con ellos.

CurranteAnónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No la recomiendo para nada, mal ambiente, muchísima carga de trabajo, control exhaustivo sobre los empleados.... prefiero entrar en una secta o un centro penitenciario a volver a trabajar ahí...

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La peor empresa con la que he trabajado, son unos (eliminado por el administrador) y venden productos pesimos, te dicen que con sus programas puedes cubrir tus necesidades a sabiendas que es mentira. El dueño es un prepotente que por lo que se y me han dicho, esta denunciado tanto por clientes como por trabajadores, cuidado con esta empresa es peligrosa, acabaras metido en un follon seguro, tanto si los contratas como si trabajas para ellos!!

Javier P
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Mi recomendacion seria que nadie deberia ir a trabajar a esta empresa, los puestos altos estan ocupados por gente sin conciencia, tiene problemas con la justicia, denuncias de trabajadores y clientes, son de lo peor que hay a nivel empresarial, su dueño deberia revisar su conducta ya que bajo mi juicio no esta muy bien de la azotea, quiere ser rico a costa de los demas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

La peor empresa en la que he trabajado.

es cierto

Nora

A que se deben sus malas opiniones? he visto en google que tienen varias estrellas, no se ven mal

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Lo peor de lo peor, (eliminado por el administrador) tanto a trabajadores como a clientes, no fiarse de nada de lo que dicen, tanto (eliminado por el administrador) son malas personas que no van a tener miramientos a la hora de (eliminado por el administrador) no trabajar ahi ni comprar sus productos, son lo peor de lo peor

(eliminado por el administrador)

Alejandro

Esto si que esta mal, que le hacen a los clientes? No he visto quejas de ellos

Empresa pesima
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Empresa engañosa desde los contratos a los productos que venden, son de lo peor, esta gestionada por gente sin escrupulos, (eliminado por el administrador) vendiendo productos que no son lo que se indica y estafando a sus empleados, tiene tantos expedientes en el juzgado que ya lo conocen

Iria

Vaya pero que dicen esos contratos que dices que son un engaño?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Sois unos (eliminado por el administrador) estafais a la gente, he hablado con conocidos que tambien eran clientes de evelb santiago de compostela y todos coincidimos, (eliminado por administrador) eres un sinverguenza y un puto (eliminado por el administrador)

Fabiola

Gracias Excliente por compartir la información, pero ¿puedes explicar de qué forma te has sentido estafado y si realizaste alguna denuncia?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Y también te prometen un sueldo buen remunerado y es mentira

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Te regalan los oídos en la entrevista y luego te matan a trabajar. No son nada empáticos cuando estas agobiado a pesar de ser por su mala gestión

ex empregado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No recomiendo la empresa.
cuidado con los sueldos y pagos.

Saúl

Se agradece el consejo, pero ¿por qué no recomiendas la empresa y se debe tener cuidado con los sueldos y pagos?

Alicia G

Tienen varias denuncias por impagos, despiden a la gente y despues no le pagan lo que se les debe, empresa poco fiable (eliminado por el administrador)

exempleado

Pregunta a todos los exempleados que lo han denunciado y, años después siguen esperando para cobrar el finiquito e incluso los últimos meses de trabajo...

Aitana

que horro! estos empleados no han denunciado el atraso? que les dice la empresa con respecto al atraso?

Old Job
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No merece la pena trabajas allí. Aunque te ofrezcan buenas condiciones, piénsalo dos veces antes de ir para ahí. La directiva unos prepotentes.

Wifredo

Es así, pensar dos y tres veces para decidir algo, está muy bien, pero lo que si es que puede ser que hubo prepotencia en alguien pero tal vez de repente fue una sola persona ¿Fue así?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La cantidad de trabajo en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS es 5.
Empresa con nefasta gestión.

Yojana

Me gustaría aplicar para una de sus vacantes que muestran en el sitio web de evelb técnicas, por eso me gustaría saber ¿por qué considera como muy mala la gestión? gracias.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Evelb Técnicas y Sistemas es una empresa especializada en consultoría tecnológica, desarrollo web y aplicaciones móviles, marketing digital, instalación y mantenimiento de software y hardware, tanto para empresas privadas como organismos públicos. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y equipamiento, donde sus empleados reciben altas remuneraciones y tienen un horario de labores de lunes a viernes entre las 7:00 y 15:00 h con sábados y domingos de descanso.

Ann
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Nunca llegue a trabajar aquí (por suerte), pero cierta empleada es muy prepotente y "risueña". No veo humanidad en esta empresa, solo saben marear

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS una empresa extensa con entorno multinacional, consultora en el desarrollo informático. Supe de esta gran compañía y sinceramente así lo mencione, los visite reciente en Coruña para entregar mi currículo, fue agradable saber que ofrecen formación al 2do contrato y antiguos con experiencia en el crecimiento profesional.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola que tal, me presento como una persona muy bien capacitada, aunque no tengo muchos años de experiencia, tengo la disposición de seguir aprendiendo siempre y en esta empresa me han dicho que puedo tener la oportunidad de avanzar profesionalmente, esa es mi motivación.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

evelb es una empresa que se dedica al desarrollo de software y páginas web. Me han comentado que la empresa provee computadora y teléfono para trabajar desde casa y ofrecen horarios flexibles, además, la paga es muy buena e incentivan económicamente el desarrollo profesional de su personal.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Evelb es una empresa que suele buscar y contratar personal con experiencia, como por ejemplo, un Analista programador web para así llevar a cabo diversos proyectos que la empresa planifique, como también el mismo debe poseer su documentación correspondiente que valide toda esa experiencia en el sector.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS es una empresa que se dedica a realizar actividades de consultoría informática en el área de Amés. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS (Actividades de consultoría informática). Estuve en esta empresa mas de 10 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la residencia. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de Analista programador web ( buenas pagas). os recomiendo!

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa con una filosofía de trabajo extraordinaria, saben cómo mantener al equipo de talento humano motivado y lleno de objetivos a cumplir, lo mejor son los eventos y congresos que asistimos y hacemos networking con prospectos o personas interesantes de la industria. Una empresa que se preocupa por el balance entre la vida personal del capital humano y el empleo.

Plus: buena remuneración y horarios flexibles

Si deseas aplicar hay una excelente atención de parte de la empresa en el formulario del sitio web.

¿Qué quieres saber sobre EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS Preguntas frecuentes