Opiniones EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS en Amés

2.2/5
2.2/5
basado en 45 calificaciones
69 opiniones en total
5
9%
4
20%
3
6%
2
7%
1
58%
  Amés
Calle das Hedras, 6 - 0 LOC C, 15864 Ames, La Coruña, España
Teléfono:  +34 981 53 58 31
2.2/5
2.2/5
basado en 45 calificaciones
69 opiniones en total
5
9%
4
20%
3
6%
2
7%
1
58%
Número de visitas al perfil: 2 036
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
PA GA ME
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-04-2026

como podéis leer los impagos y la ansiedad están a la orden del día en esta empresa, os recomiendo buscar en google el nombre de la empresa junto el municipio “cangas”, divertiros leyendo!!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-08-2025

Un día más al roce de sufrir ataques de ansiedad.
Esta empresa, por decirlo de alguna manera, es exactamente el sitio donde nunca querréis trabajar..
El dueño de la empresa, mucho cuidado con él, porque la de pleitos a sus espaldas, es equivalente a su poca empatía y sobrecarga a los empleados.
Al principio te vende silicon valley, al final estás por debajo de lo más abajo que existe.
Escapad si podéis

Extrabajador
Antiguo empleado

La peor empresa en la que he trabajado.
El CEO es un loco posesivo y controlador.
Te hace sentir fatal, te “castiga” sin pagar el salario hasta que él considere, las vacaciones no se escogen, te avisa el día anterior que te vas de vacaciones, etc. etc. etc.

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2025

Evelb es un sitio donde queman a la gente. Los pagos rara vez llegan cuando toca, y no tienen problema en llamarte a cualquier hora, como si tu vida personal no importara. Te venden una imagen bonita al principio, pero es puro humo: la realidad es estrés constante, cero respeto y un ambiente que destroza la salud mental. Antes de entrar, pregúntales cuántas bajas por ansiedad han tenido últimamente y fíjate en la rotación de personal, porque la fuga masiva de trabajadores no es casualidad. Si valoras tu tiempo, tu dignidad y tu salud, mantente lejos

Exempleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Sin duda el peor sitio en dónde he trabajado, ambiente laboral pésimo, control exhaustivo, problemas y retrasos con pagos, y un largo etc

cannaleña
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-04-2024

pueden ser ácidos, pero también pueden ser dulces. Ninguna empresa regala el dinero, está claro, pero si ha sido la única empresa que he estado enfermo y no me ha descontado el día. Tienen sus cosas, como todo el mundo, pero el equipo que tienen ahora allí mola mucho, que el de antes.... tóxico mil y mucho candy crush y mucho Netflix a media mañana.... Todos laos cuecen habas y cada uno cuenta según a "lle vai a feira"

¿Cómo es el ambiente de trabajo en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

Pongo una estrella porque no se puede menos.
(eliminado por el administrador)se piensa que es dueño de Google, y lo que hace es cargar de trabajo a los empleados hasta que no dan más. Deahí todo el circo de personas que pasan por esa empresa por meses sueltos.
Cuanto más haces, peor te toca.
(eliminado por el administrador)
Te comes reprimendas en todos los sitios por culpa de la malísima organización que existe (o nula más bién)
Los empleados que siguen y llevan años, tiene un nivel de extress que cualquier día infartan, aunque es su culpa por no exijir lo que debe ser.
La mejor cosa que me ha podido pasar, acabar en Evelb.
Si habláis con sitios donde hayan trabajado, is van a dar el peor de los feedbacks.
Soy exmplead@, y es increíble que esa empresa siga abierta.
Los coches, con gps escondidos para localizarte. E incluso micros, también ojito que te leen y escuchan lo que hablas por teléfono.
Haced las comunicaciones por email, y siempre plasmarle la verdad de las (eliminado por el administrador)
Tened en cuenta que el horario, es (eliminado por el administrador)reuniones fuera de hora de trabajo, desplazamientos obligatorios.. el pan de cada día es la explttación.
Puedo decir que es la peor empresa en la que he trabajado. Conste decir que me avisaron antes.(eliminado por el administrador)

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

Además, recordad que el sueldo, te lo van a poner lo más bajo posible.
Hay que plantarle cara al ceo para que te lo suba. Y ni aún así..
Comprad auriculares, que estarás colgado del tlf dia si y dia también.. atendiendo lo tuyo y lo de los demás, y vacaciones, cuando los caimanes que llevan años no las cojan, no vaya a ser.. eso si, te dan el dia de tu cumpleeeee uuuuuuu!!!

cannaleña

trabajé contigo, y tienes un problema con el candy crush ( alguien tenia que decirlo)

Exempleadx

Totalmente de acuerdo. Yo he estado poco tiempo, pero aun tengo pesadillas, y no es broma.

Nadie
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2024

El dueño es un (eliminado por el administrador) de ciudado. Incumple con los clientes día si, y día también. El empleado es quien pone la cara. 3 meses de periodo de prueba y te echan justo el último día alegando cualquier cosa. Al principio te prometen el cielo, y luego pasan de todo.

cannaleña

claro que sí, Luis, el último día... bastante aguantaron. Es posible que no sean buenos samaritanos, pero tú tampoco eres San José de Arimatea

La palabra es ta fa les viene cortos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-04-2024

Mar cos es un (eliminado por el administrador) curioso. (eliminado por el administrador) narcisista y que no paga a proveedores.

Jason
Pregunta experta

La empresa EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS ha sido descrita como un lugar con acoso laboral frecuente, incumplimiento de contratos de pago, y una dirección poco ética que no valora a los empleados. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el control exhaustivo, falta de pago y falsas promesas de esta empresa? ¿Se recomienda alguna medida específica para evitar problemas al trabajar o contratar con ellos?

Escapa de Evelb
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

El acoso laboral es el pan de cada día.
Incumplimiento de contratos con clientes el otro.
Delinquir como excelencia.

Anónimo

Totalmente de acuerdo.
Exempleado

Excliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-09-2023

Empresa engañosa, intentan colarte aplicaciones que aseguran cumplen tus expectativas y son nefastas, por lo que se, es una empresa con bastante movimiento en los juzgados, se debe tener cuidado con ellos.

CurranteAnónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-06-2022

No la recomiendo para nada, mal ambiente, muchísima carga de trabajo, control exhaustivo sobre los empleados.... prefiero entrar en una secta o un centro penitenciario a volver a trabajar ahí...

Excliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

La peor empresa con la que he trabajado, son unos (eliminado por el administrador) y venden productos pesimos, te dicen que con sus programas puedes cubrir tus necesidades a sabiendas que es mentira. El dueño es un prepotente que por lo que se y me han dicho, esta denunciado tanto por clientes como por trabajadores, cuidado con esta empresa es peligrosa, acabaras metido en un follon seguro, tanto si los contratas como si trabajas para ellos!!

Javier P
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Mi recomendacion seria que nadie deberia ir a trabajar a esta empresa, los puestos altos estan ocupados por gente sin conciencia, tiene problemas con la justicia, denuncias de trabajadores y clientes, son de lo peor que hay a nivel empresarial, su dueño deberia revisar su conducta ya que bajo mi juicio no esta muy bien de la azotea, quiere ser rico a costa de los demas.

Juan
Fecha del acontecimiento 31-07-2022

La peor empresa en la que he trabajado.

anónimo

es cierto

Nora

A que se deben sus malas opiniones? he visto en google que tienen varias estrellas, no se ven mal

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-07-2022

Empresa nefasta para trabajar. Aparte de tener que esperar para cobrar el salario de cada mes al día 15 del mes siguiente muchas veces, cuando te vas, después de dar el preaviso 1 mes antes de irte, no te pagan la liquidación. Mención especial a la dirección de esta empresa por ser la más rastrera y falsa de todas las que me he encontrado.

Carmen

En serio? pero como que no pagan la liquidacion? no puedo creer eso, que hiciste al respecto?

anónimo

Denunciar, al igual que la mayoría de los clientes.. ..

Viviana

y que excusa te dan para no pagarte la liquidación? porque algo deben decirte

Alfonso

No dicen nada, simplemente esperan a que los denuncies te llevan a juicio y suelen perder, confian en que la gente no denucia para no pagarles pero no siempre les puede salir bien

Joritz

Entonces supongo que ganaste el juicio y te pagaron? increíble que hoy día pasen estas situaciones...

Anónimo

Lo que dice también me ha pasado.

Andres
Fecha del acontecimiento 29-06-2022

Lo peor de lo peor, (eliminado por el administrador) tanto a trabajadores como a clientes, no fiarse de nada de lo que dicen, tanto (eliminado por el administrador) son malas personas que no van a tener miramientos a la hora de (eliminado por el administrador) no trabajar ahi ni comprar sus productos, son lo peor de lo peor

(eliminado por el administrador)

Alejandro

Esto si que esta mal, que le hacen a los clientes? No he visto quejas de ellos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

Lo que no vas a ver es un cliente que hable bién de esta empresa.
Cualquier sitio donde trabajan, está desatendido, y eso si, la factura se envía en hora punta siempre.
Tienes muchos ayuntamientos por galicia para preguntar..

Empresa pesima
Fecha del acontecimiento 29-06-2022

Empresa engañosa desde los contratos a los productos que venden, son de lo peor, esta gestionada por gente sin escrupulos, (eliminado por el administrador) vendiendo productos que no son lo que se indica y estafando a sus empleados, tiene tantos expedientes en el juzgado que ya lo conocen

Iria

Vaya pero que dicen esos contratos que dices que son un engaño?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 31-05-2022

La peor empresa en la que he trabajado.
El CEO, se dedica a controlar - espiar a los empleados en vez de hacer su trabajo.
Creo que tiene varios juicios pendientes, tanto con clientes como con empleados, a los que no les paga lo acordado, de la que me libré...

Emiliano

¿Qué quieres decir con que el jefe espia los empleados? Si te refieres a verificar cómo trabajan durante las horas de trabajo me parece que es un comportamiento normal para cualquier jefe jaja

exempleado

Emiliano, se refiere a micros, cámaras, leer conversaciones privadas... yo también lo sufrí..

Santsa

Vale, las camaras son normales, peor leer conversaciones privadas? como lo hace y por que?

Anonimo

Ve a trabajar alli y lo sabras, no entiendo tu interes

Ramón

Saber todo lo que sucede allí es importante ya que sabemos a qué atenernos, no crees? por ejemplo, yo recibí una oferta de trabajo de ellos pero leo esto y no sé que hacer!

Excliente
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Sois unos (eliminado por el administrador) estafais a la gente, he hablado con conocidos que tambien eran clientes de evelb santiago de compostela y todos coincidimos, (eliminado por administrador) eres un sinverguenza y un puto (eliminado por el administrador)

Fabiola

Gracias Excliente por compartir la información, pero ¿puedes explicar de qué forma te has sentido estafado y si realizaste alguna denuncia?

Juan LS
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Empresa gestionada por gente que no valora nin un minimo al trabajador, se venden como progres en temas laborales y (eliminado por el administrador) exprimen al trabajador y encima no le pagan en el momento en que se rescinde el contrato. (eliminado por el administrador). La empresa y sus aplicaciones son un puro desproposito.

Sua

si rescindes el contrato, simplemente no te abonan el último pago... sin explicaciones?

Juan LS

Efectivamente, si se termina el contrato con ellos y no continuas o pides finalizarlo con 15 días de antelación como indica la ley, en la mayoria de los casos no paga el finiquito y el último sueldo, tienen varias denuncias en los juzgados.

Sua

Vaya tiene varias denuncias en los juzgados y aun no se soluciona este problema? Pero a ti te deben algo?

Marcos
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Y también te prometen un sueldo buen remunerado y es mentira

Marcos
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Te regalan los oídos en la entrevista y luego te matan a trabajar. No son nada empáticos cuando estas agobiado a pesar de ser por su mala gestión

ex empregado
Fecha del acontecimiento 15-02-2022
Encuesta

No recomiendo la empresa.
cuidado con los sueldos y pagos.

Saúl

Se agradece el consejo, pero ¿por qué no recomiendas la empresa y se debe tener cuidado con los sueldos y pagos?

Alicia G

Tienen varias denuncias por impagos, despiden a la gente y despues no le pagan lo que se les debe, empresa poco fiable (eliminado por el administrador)

exempleado

Pregunta a todos los exempleados que lo han denunciado y, años después siguen esperando para cobrar el finiquito e incluso los últimos meses de trabajo...

Aitana

que horro! estos empleados no han denunciado el atraso? que les dice la empresa con respecto al atraso?

Old Job
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

Pregunta a los empleados:
No merece la pena trabajas allí. Aunque te ofrezcan buenas condiciones, piénsalo dos veces antes de ir para ahí. La directiva unos prepotentes.

Wifredo

Es así, pensar dos y tres veces para decidir algo, está muy bien, pero lo que si es que puede ser que hubo prepotencia en alguien pero tal vez de repente fue una sola persona ¿Fue así?

00101
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

La cantidad de trabajo en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS es 5.
Empresa con nefasta gestión.

Yojana

Me gustaría aplicar para una de sus vacantes que muestran en el sitio web de evelb técnicas, por eso me gustaría saber ¿por qué considera como muy mala la gestión? gracias.

Eider
Fecha del acontecimiento 16-03-2021

Evelb Técnicas y Sistemas es una empresa especializada en consultoría tecnológica, desarrollo web y aplicaciones móviles, marketing digital, instalación y mantenimiento de software y hardware, tanto para empresas privadas como organismos públicos. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y equipamiento, donde sus empleados reciben altas remuneraciones y tienen un horario de labores de lunes a viernes entre las 7:00 y 15:00 h con sábados y domingos de descanso.

Ann
Fecha del acontecimiento 04-03-2021

Pregunta a los empleados:
Nunca llegue a trabajar aquí (por suerte), pero cierta empleada es muy prepotente y "risueña". No veo humanidad en esta empresa, solo saben marear

antońillo
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS una empresa extensa con entorno multinacional, consultora en el desarrollo informático. Supe de esta gran compañía y sinceramente así lo mencione, los visite reciente en Coruña para entregar mi currículo, fue agradable saber que ofrecen formación al 2do contrato y antiguos con experiencia en el crecimiento profesional.

Ary
Fecha del acontecimiento 04-09-2020

Hola que tal, me presento como una persona muy bien capacitada, aunque no tengo muchos años de experiencia, tengo la disposición de seguir aprendiendo siempre y en esta empresa me han dicho que puedo tener la oportunidad de avanzar profesionalmente, esa es mi motivación.

¿Quieres saber más sobre EVELB TÉCNICAS Y SISTEMAS?

¡Consulta de forma anónima!

2