Barcelona

Opiniones Eventis Azafatas

En Eventis Azafatas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eventis Azafatas?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Eventis Azafatas
buena, el director es muy agradable, me llevaba bien con mis compañeros, es una empresa de administración de eventos donde trbajao como azafata, me gusta el trabajo y el ritmo de trabajo, los horarios son muy cómodos.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Eventis Azafatas
Es una empresa de administración de eventos, en la que trabajo hace un tiempo, me ha gustado la experiencia, trabajo como administrativa y me siento muy cómoda con mis compañeros, el rollo con todos es bueno y se prende mucho.

¿Eventis Azafatas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Eventis Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión del espacio - Showroom (Sustitución), Azafata con Alemán (7€ por hora), Azafata de imagen MWC'19 (8€ por hora)

FEU

En Eventis Azafatas continúa el proceso de selección para el puesto Gestión eventos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Eventis Azafatas? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Eventis Azafatas Preguntas frecuentes