Eventium Consulting

Calificación 4.4/5
ROVIRA I VIRGILI, 6 4 1. 43002 TARRAGONA. (TARRAGONA)
CIF: B43969740 Teléfono: 656 999 803
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Eventium Consulting

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eventium Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eventium Consulting?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi idea de pertenecer a Eventium Consulting fue superada en cuanto a las expectativas desde los primeros días de haber ingresado. Tengo excelentes prestaciones y condiciones de trabajo pero nada se compara con la experiencia que me he llevado, en la cual he aprendido mucho de cuestiones técnicas y operativas relacionadas a la consultoría para la organización de congresos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Eventium Consulting, empresa dedicada a la consulta en el área del turismo, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Eventium Consulting controla la situación en la compañía durante virus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Eventium Consulting ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Eventium Consulting Preguntas frecuentes