Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste

Calificación 4.4/5
AVDA DE VILABOA 66 3 º A - SANTA MARIA DE RUTIS, VI (CULLEREDO)
CIF: B70334495 Teléfono: 981133039
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste

4.4

¿Es Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste se encuentra en Culleredo, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de catering y organización de eventos, congresos y de cualquier tipo de actividad cultural, social, lúdica o deportiva. El horario es flexible, las horas de sobretiempo son bien pagadas. Ofrecen cursos de capacitación con los que se encargan de garantizar el mejor servicio además del crecimiento profesional de los empleados.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Estoy buscando trabajo, pregunté a mi familia si sabían de una empresa en la cual ofrecieran un trabajo estable y sin mucho estrés, me recomendaron esta empresa que además está cerca de mi casa.
¿Podría alguien decirme el sueldo que ofrecen y cuantas horas al día se trabaja?, pretendo asistir a entrevista la próxima semana y me gustaría saber un poco más de la empresa para entonces.
Muchisimas gracias por vuestra atención.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Eventos deportes y servicios ludicos del noroeste Preguntas frecuentes