Eventos Naturales

Calificación 4.4/5
C/ URZAIZ 8 3 º (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Eventos Naturales

4.4

¿Cuánto se gana de media en Eventos Naturales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eventos Naturales?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El trabajar en Eventos Naturales es de las mejores experiencias laborales que he vivido por su gran facilidad y entendimiento entre el personal y lo que desean los jefes, la capacidad de comunicación y un gran ambiente laboral facilitan el dia a dia en ajetreadas situaciones, se suma el buen salario que está encima de la media nacional

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La verdad que ha sido una de las mejores experiencias de trabajo que he tenido,cómo va arrepentir desde el día que ingrese a trabajar para ello y solicite el puesto, es un grandioso ambiente de trabajo muy proactivo organizado y a pesar de todo divertido, tengo colegas sumamente comprensivos y muy colaborativos, la verdad vale totalmente la pena solicitar empleo en esta empresa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa está dedicada a la organización de toda clase de eventos culturales, incluyendo espectáculos musicales artísticos y deportivos. Excelente ambiente laboral y gran profesionalismo y puntualidad. Empresa altamente recomendada.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Lo último que puedo comentar de Eventos Naturales, es que en el tiempo que he trabajado es una experiencia enriquecedora, sobre todo en los programas de intervención social, ya que me dieron oportunidades de superación y al mismo tiempo buen salario y horario de trabajo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, llegué a trabajar a Eventos Naturales por una buena recomendación y no me arrepiento de ello ya que llevo más de 5 meses y ha sido una experiencia muy buena, he aprendido mucho en este mundo, me gustó mucho, compañerismo al 100%.Muy buena empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Eventos Naturales ?

Eventos Naturales Preguntas frecuentes