Eventour Andalucía Incoming

Córdoba
Hostelería y turismo

Opiniones Eventour Andalucía Incoming

¿Eventour Andalucía Incoming ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Eventour Andalucía Incoming?

Liliana
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Excelente el tour por M . Azahara. Muy disfrutable y ameno. Rafa, nuestro guia, nos sumergio en la historia del siglo X, y promovio la defensa del patriminio universal. Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Me ha parecido un equipo genial

nati

Tendrás información sobre los calendarios de contratación de la empresa? Estoy interesada en trabajar con ellos, pero no consigo nada sobre cuando hacen contratos nuevos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Eventour se dedica a ofrecer servicios de visitas guiadas, personalizadas, experiencias, espectáculos, congresos y eventos, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Se cuenta con personal dedicado al turismo de calidad, con el cual se brinda una atención inmejorable, grata y servicial, gracias al clima laboral que se comparte y se transmite en cada experiencia con el usuario del servicio ofrecido.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Eventour Andalucía Incoming , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Eventour Andalucía Incoming ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Eventour Andalucía Incoming Preguntas frecuentes