Events and travel barcelona

Calle Caravel·la la Pinta, 6 - LOC 2, Barcelona, 08017 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Events and travel barcelona

En Events and travel barcelona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Events and travel barcelona?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He trabajado hace más de tres años en esta reconocida empresa con un ambiente laboral siempre dinámico y activo. Hay mucho profesionalismo en todos los eventos que montamos, siempre con buena actitud y deseos de agradar a los clientes. Los jefes son super buenos y todos los compañeros hacemos tremendo equipo. Gano buen dinero y mis horarios son correctos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta empresa se dedica a organizar distintos eventos, están especializados en gestión de Programas de Incentivos, Reuniones, Conferencias y gestión de Eventos en toda España, Portugal, Gibraltar y Andorra. ¿Qué opinión tenéis sobre esta empresa para trabajar?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Events and travel barcelona. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Events and travel barcelona Preguntas frecuentes